Mamá de Christian Nodal manda mensaje tras ser intervenida quirúrgicamente

Cristy Nodal, además, mostró el tierno regalo que recibió de parte de su hija Amely
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dar a conocer que había sido hospitalizada y sería sometida a a una intervención quirúrgica la tarde del pasado domingo 18 de julio, Cristy, madre de Christian Nodal, y a hizo sus primeras declaraciones tras la operación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mamá del cantante de regional mexicano compartió una serie de historias, en las que, además de mostrar el tierno regalo que recibió de su hija Amely, aprovechó para dar detalles de su estado de salud actual.

"Muchas gracias a todos, de verdad, por todos los mensajitos. Mi operación salió muy bien y aquí con los apapachos de mis amores. Gracias por cada oración y cada bendición. Amo tenerlos en mi vida y sentir ese apoyo; muchas gracias", dijo la señora Cristy en los clips.

placeholderEnhancement
Instagram: @cristy_nodal
Mamá de Christian Nodal muestra el regalo que recibió de su hija Amely.

En cuanto al regalo que le hizo su hija, este se trata de un tierno peluche de un koala y una carta hecha a mano, donde la joven escribió: "Te admito por ser la mujer más fuerte. Por eso y más eres mi mamá favorita. Mantengamos tu salud con la misma fortaleza, Amely."

Hasta el momento, Cristy Nodal no ha revelado qué fue lo que la llevó a ser hospitalizada y, posteriormente intervenida, en las últimas horas, su estado de salud ha sido todo un misterio desde finales de febrero pasado, desde que sorprendió con un drástico cambio de imagen y dijo que no había sido por vanidad, sino por salud.

Y es que, la suegra de Belinda se deshizo de su larga cabellera y decidió realizarse un corte de cabello para enfrentar "una lucha".

placeholder
Andrea Legarreta así reaccionó al descubrir que Christian Nodal se tatuó los ojos de Belinda