¿A qué se dedica Andrés García tras retirarse de las telenovelas?

Te contamos qué fue del actor de 'El Privilegio de Amar'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Agencia México
andrés garcía.png
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como uno de los grandes actores del cine mexicano y las telenovelas, Andrés García consiguió colocarse como una de las estrellas favoritas del mundo del entretenimiento.

A lo largo de 45 años de carrera, el histrión nacido en República Dominicana, pero de ascendencia española, protagonizó cerca de 40 películas, entre las que destacan 'Nora la Rebelde' y 'Pedro Navaja', así como emblemáticos melodramas, como 'Herencia Maldita' y 'El Privilegio de Amar'.

No obstante, desde 2010 García se encuentra alejado de la actuación, ya que su último proyecto fue la serie española 'Hay alguien ahí' y en México 'El Pantera', dos años antes.

Pero, ¿a qué se dedica Andrés García tras retirarse de las telenovelas?

García vive en el puerto de Acapulco, Guerrero, desde hace varios años, debido a diversas complicaciones de salud, de las que él mismo ha hablado en distintas ocasiones.

Pero el actor no vive en cualquier lugar, sino en una enorme mansión llamada 'El Paraíso', ubicada en Pie de la Cuesta, y la cual hace algunos meses reveló que planeaba vender, en nada más y nada menos que cinco millones de dólares (USD), tras enfrentar una dura crisis económica.

Andrés García pone en venta su enorme castillo en el Ajusco: “Tenemos un comprador”

Y, aunque como tal ya no se desempeña como actor, García es muy activo en el mundo del espectáculo, ya que con frecuencia concede entrevistas, además de desempeñarse como ser youtuber. Sí, leíste bien, tiene su propio canal en la famosa plataforma de video, donde narra entrañables anécdotas, a la par de desentrañar las polémicas que lo han involucrado en algún punto de su vida.