Roberto Palazuelos reacciona a la amenaza de Andrés García de sacarlo de su testamento

El 'Diamante negro' se mostró desconcertado ante las fuertes declaraciones del actor
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Andrés García destapó que había nombrado a Roberto Palazuelos como albacea y máximo heredero de su testamento, aun por encima de su hija Andrea García a quien dejó fuera de éste, se ha desatado una serie de polémicas que han terminado en una 'guerra' de declaraciones.

Y es que, luego de que el llamado 'Diamante negro' declaró que el castillo que el actor tiene en el Ajusto estaba en venta, García explotó en un programa de espectáculos alegando que el empresario, a quien considera como un hijo, se estaba tomando atribuciones con sus propiedades y estaba tratándolo como si él no pudiera hablar por sí mismo.

Fue tanto la molestia del protagonista de 'El Privilegio de Amar' que lanzó un contundente mensaje en el que dijo que si los problemas continuaban por la decisión que tomó de incluirlo en su testamento, lo sacaba para solucionarlos.

Andrés García y Roberto Palazuelos se olvidan de las rencillas y se dejan ver más unidos que nunca

Ante las fuertes declaraciones del actor de 80 años de edad, Roberto Palazuelos se mostró desconcertado pues, dijo, hasta el momento no ha tenido contacto con él por lo que no tenía conocimiento de la polémica.

“Ayer me enteré por la prensa que estaba molesto conmigo, la verdad ignoro por qué está molesto, y pues le mando un abrazo muy grande”, manifestó el empresario.

Por último, en las declaraciones replicadas por Agencia México, Palazuelos prefirió no entrar en detalles y arreglar las diferencias con Andrés García en privado.

“No me ha hablado a mí ni nada, yo le vi hace 5 o 6 días, entonces no quisiera yo entrar en cosas con la prensa, eso no se arregla con la prensa. Cuando tengo una diferencia con un amigo, lo arreglo directamente con él y no con la prensa”, finalizó.

Hace apenas unos días, Andrés García recibió a Roberto Palazuelos en su casa de Acapulco marcando así su reconciliación luego de la polémica que desató la comparación entre sus propiedades.