¿A qué se dedica Yolanda Saldívar, exrepresentante de Selena Quintanilla?

La policía impactó al revelar la labor que realiza esta mujer a más de 20 años del crimen
Por: Erik Solís
Lead
Agencia México
Yolanda Saldívar se encuentra en prisión desde hace 26 años por la muerte de Selena Quintanilla.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yolanda Saldívar es una mujer que siempre será recordada por asesinar a sangre fría a una de las cantantes más queridas de México y Estados Unidos, Selena, quien dejó un gran legado musical.

En días recientes, la expresidenta del club de fans de la cantante impactó cuando se reveló a qué se dedica en la actualidad en la cárcel de Mountain View Unit, en Estados Unidos.

En la actualidad se informó que Yolanda Saldívar se dedica a ser conserje en la prisión y su rutina es básicamente estirar las piernas unas horas en el área de esparcimiento, realizar sus labores de limpieza y finalmente regresa a su encierro.

De acuerdo con reportes de Univision, la criminal se encuentra en un área aislada de las otras convictas en una celda de 3.35 por 1.82 metros.

“No ha habido cambios verdaderos o significativos en el estatus de Saldívar en años y años (...) ella ha estado en el mismo escenario durante mucho, mucho tiempo”, dijo Jeremy Desel, portavoz del departamento de Justicia Criminal de Texas.

Hasta ahora, Yolanda Saldívar sostiene que mató a Selena Quintanilla por accidente el 31 de marzo de 1995, pero un jurado la encontró culpable del asesinato predeterminado.

Selena murió a los 23 años cuando su éxito y popularidad estaban en un punto álgido cuando estaba afinando los últimos detalles de un álbum en inglés, el cual fue publicado tras su deceso y se convirtió en un éxito. En el siguiente video recordamos el homenaje que Ninel Conde le hizo a Selena en Tu Cara Me Suena:

Ninel Conde rinde emotivo homenaje a Selena con ‘Amor prohibido’

La intérprete será recordada por siempre como ‘La reina del Tex-Mex, título que nadie más ostentó gracias a éxitos como ‘Amor prohibido’, ‘Como la flor’, ‘El chico del apartamento 512’ y muchas más.