Luis Miguel y Selena: Surge una imagen de los cantantes juntos, ¿fueron novios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira la imagen que inmortalizó el encuentro de dos de las figuras más importantes de la música de habla hispana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No solo Luis Miguel anda en boca de todos, sino la cantante Selena, pues este martes 4 de mayo se estrenó la segunda parte de su bioserie en una plataforma de streaming.

Es así como ahora se pueden disfrutar de las segundas temporadas de las respectivas bioseries de dos de los cantantes de habla hispana más famosos a nivel internacional.

Sin embargo, este no ha sido el único motivo por el que la cantante de 'Si una vez' se ha convertido en lo más buscado durante este día, sino por una imagen del pasado en la que aparece junto a "El Sol".

Ha sido a través de distintas cuentas en redes sociales que la fotografía tomada en algún momento de la década de 1990 se viralizó. Y es que, esta imagen es considerada histórica, pues recordemos que Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995, por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans; resulta importante que la cantante haya alcanzado a conocer a nada más y nada menos que el cantante mexicano más popular de aquella época.

Pero Luis Miguel no solo se fotografió con 'La Reina del Tex-Mex', sino con el resto de la familia Quintanilla, quienes al lado de ella formaron la agrupación 'Selena y Los Dinos'.

Al respecto, algunos usuarios se han preguntado si entre los músicos hubo más que una amistad, pues no resultaría extraño que Luis Miguel, quien se ha relacionado sentimentalmente con al menos una docena de famosas, haya tenido interés por conocer a Selena en otro ámbito.

No obstante, hasta el momento se desconoce si esto fue cierto, puesto que no existen declaraciones ni hechos que lo comprueben; parece ser que solo hubo una cordial amistad entre Luis Miguel y Selena.