Relatan cómo fueron los últimos momentos de vida de Selena Quintanilla

En un programa de televisión revelaron que la última llamada telefónica que recibió la ‘Reina del Tex-Mex’ fue de su esposo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El pasado 2 de abril, el viudo de Selena Quintanilla causó revuelo en redes sociales al publicar una fotografía junto a la cantante, la cual juró jamás sacar a la luz. El guitarrista detalló que lo hizo porque en esa fecha estaría cumpliendo 27 años de casado con la Reina del ‘Tex-Mex’. Pero no es el único ser querido de la estrella que la recuerda, ahora te mostramos las fotos poco conocidas con las que su familia le rinde tributo
El encargado de compartir las emotivas imágenes es su hermano A.B. Quintanilla III, quien a través de su cuenta oficial de Instagram muestra momentos inéditos de la fallecida cantante.
La mayoría de las fotografías fueron tomadas durante los conciertos que la intérprete de ‘Como la flor’ ofrecía en Estados Unidos.
Aunque el músico también comparte detalles de la vida personal de Selena y deja ver lo unidos que eran como hermanos.
‘Buenos tiempos’, ‘Parece que fue ayer’ y ‘Mi familia, mi todo’ son algunas de las frases con las que Quintanilla acompaña sus publicaciones, en las cuales también pone emojis en forma de corazón.
En cientos de mensajes, los admiradores de Selena le agradecen que comparta con ellos momentos tan íntimos y fotografías que pocas veces han salido a la luz, destacando que la cantante siempre vivirá en sus recuerdos.
La cantante y sus hermanos alcanzaron la fama en 1984 y hasta 1988 conservaron el nombre de ‘Selena y los Dinos’.
A partir de 1989, Selena se convirtió en una de las solistas más exitosas de esa época; sin embargo, eso no impidió que sus hermanos siguieran tocando a su lado.
Pero el 31 de marzo de 1995, la vida de la cantante terminó a manos de Yolanda Saldívar, quien le disparó a quemarropa en un motel de Corpus Christi.
1 / 9
El pasado 2 de abril, el viudo de Selena Quintanilla causó revuelo en redes sociales al publicar una fotografía junto a la cantante, la cual juró jamás sacar a la luz. El guitarrista detalló que lo hizo porque en esa fecha estaría cumpliendo 27 años de casado con la Reina del ‘Tex-Mex’. Pero no es el único ser querido de la estrella que la recuerda, ahora te mostramos las fotos poco conocidas con las que su familia le rinde tributo
Imagen Instagram

Hace 24 años, Selena Quintanilla fue asesinada a quemarropa por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, en un motel de Corpus Christi, Texas. Pese al paso de los años, la llamada ‘Reina del Tex-Mex’ sigue siendo recordada por sus seguidores y ahora un medio de comunicación relató cómo fueron los últimos momentos de vida de la cantante.

PUBLICIDAD

El programa ‘Un Nuevo Día’ narró que la mañana del 31 de marzo de 1995, como pocas veces, la intérprete de ‘Como la flor’ prefirió ausentarse del estudio de grabación, al que acudía todos los días, y de su tienda boutique, para encontrarse con Yolanda Saldívar.

Indicaron que la estrella recorrió la calle Molina en Corpus Christi a bordo de su Porsche rojo para reunirse a las nueve de la mañana con la presidente de su club de fans en el motel Days Inn, para acompañarla al médico para una revisión por una supuesta agresión sexual.

Poco más de una hora después, Selena Quintanilla y Saldívar regresaron al hotel, donde se hospedaron en la habitación 158, donde las mujeres comenzaron una fuerte discusión por las finanzas de la compañía que la cantante le había encargado a quien era, presuntamente, su más grande admiradora.

De acuerdo con Irasema Torres, el alegato no terminó y en punto de las 11:48 de la mañana, ya cuando la intérprete se disponía a abandonar el lugar, Yolanda Saldívar le disparo con un revolver por la espalda. Pese a la herida que tenía, la artista todavía logró caminar unos metros y llegar al lobby del lugar, donde pidió ayuda y dijo sus últimas palabras: “Yolanda Saldívar, habitación 158”.

A los pocos minutos llegaron los servicios médicos y aunque fue trasladada a un hospital a la 13:05 de la tarde, se informó que Selena Quintanilla había muerto tras el impacto de bala. Uno de los detalles poco conocidos de ese día fue que la última llamada que recibió la cantante fue de su esposo Chris Pérez, quien le preguntó ‘dónde estaba’, ya que la estaban esperando para ensayar y grabar algunos temas.


Relacionados: