A seis años de su derrame cerebral, Marlene Favela recuerda lo cerca que estuvo de la muerte

Aunque en un principio tuvo dificultades para hablar, la actriz se dijo afortuna de estar aquí para contarlo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La actriz mexicana espera la llegada de su primer hijo.
A un año de casada, Marlene Favela anunció que espera a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario australiano, George Seeley.
A través de sus redes sociales, la estrella de las telenovelas presumió su primer trimestre de embarazo.
“Mi dulce y maravillosa espera”, precisó la actriz al pie de una foto en la que aparece con un pantalón, de diseño desgarrado, chamarra negra y una blusa del mismo color con la leyenda “bebé a bordo”.
La actriz también fue captada en las calles de la Ciudad de México luciendo un outfit holgado, de color negro, de la firma Burberry.
El atuendo de la celebridad iba acompañado de una pashmina, de Louis Vuitton, y de un sombrero, de Cartier, ambos accesorios de color café.
Para esta ocasión, Favela optó por utilizar unas sandalias negras que combinaban perfecto con su outfit.
A mediados de abril, Marlene Favela narró a la revista People que fue en enero, durante un viaje a México, que se enteró que estaba embarazada. Incluso confesó que tras descubrir la noticia, decidió regresar de inmediato a Australia para contarle a su esposo.
“Ni siquiera lo tenía en mente (…) Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo es el más feliz del mundo”, sentenció la estrella, a quien recientemente vimos en la telenovela “Por amar sin ley”.
La actriz, de 41 años, también contó a la publicación que recién cumplió tres meses de gestación y que ya sufría algunos malestares.
Marlene Favela y el empresario George Seeley se casaron en diciembre de 2017 en San Juan del Río, Querétaro.
1 / 11
La actriz mexicana espera la llegada de su primer hijo.
Imagen Agencia México

En 2013, Marlene Favela vivió uno de los episodios más difíciles de su vida tras sufrir un derrame cerebral. Ahora, a seis años de ese incidente, la actriz se dijo afortunada de estar viva y de no haber tenido secuelas que le impidieran continuar con su vida.

PUBLICIDAD

“Cuando me sucede esto, obviamente cambiaron mucho las cosas; tener un derrame cerebral no es algo tan sencillo. Yo soy una mujer tremendamente afortunada porque no tuve nada después de esa cirugía que me impidiera hacer algo”, expresó ante las cámaras de INtrusos.

Aunque asegura haber sido exactamente la misma persona después de su derrame cerebral, la actriz destaca que esa experiencia le dejó muchísimos aprendizajes:

“Ahora veo mi vida y de verdad digo: ‘qué afortunada soy’. Cuando me sucede lo del derrame cerebral, la gente me preguntaba ‘¿cómo te ves en 10 años?’ y yo siempre me veía como una mujer plena, casada y con un hijo”, añadió.

Pese a que su deseo de convertirse en madre está a punto de hacerse realidad, Marlene Favela lamenta que esta bonita etapa de su vida no pueda compartirla con su papá, quien falleció en 2018.

“Yo creo que mi papá, de alguna manera, nos mandó este angelito y ahora que mi suegro se va, pues es triste (…). Ahora todo tiene que ser felicidad por el bebé y sabemos que desde allá arriba mi bebé va a tener angelototes”, concluyó.

En 2013, Marlene Favela se encontraba en su casa de Miami cuando comenzó a sentir un extraño hormigueo en su cuerpo, el cual fue acompañado de nauseas, mareos y dificultad para hablar.

Tras acudir al hospital, los médicos le informaron a la estrella de la televisión que había sufrido un derrame cerebral, el cual pudo haber terminado con su vida o haber tenido graves consecuencias como perder la vista.

PUBLICIDAD

Posterior a ello, la actriz se sometió a una intervención por recomendación de los especialistas, esto con el objetivo de evitar daños futuros en su cuerpo.

En la actualidad, Marlene Favela se encuentra en espera de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario australiano George Seely, con quien se casó en diciembre de 2017 en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro.

“La sensación que siente una mujer la primera vez que escucha el corazón de su bebé es como si el mundo se detuviera. Ni siquiera podría explicárselos. Eso es algo súper bonito que quería compartir”, expresó la intérprete sin poder contener las lágrimas a principios de mayo en su canal de YouTube.


Relacionados: