A seis años de su derrame cerebral, Marlene Favela recuerda lo cerca que estuvo de la muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque en un principio tuvo dificultades para hablar, la actriz se dijo afortuna de estar aquí para contarlo

En 2013, Marlene Favela vivió uno de los episodios más difíciles de su vida tras sufrir un derrame cerebral. Ahora, a seis años de ese incidente, la actriz se dijo afortunada de estar viva y de no haber tenido secuelas que le impidieran continuar con su vida.

“Cuando me sucede esto, obviamente cambiaron mucho las cosas; tener un derrame cerebral no es algo tan sencillo. Yo soy una mujer tremendamente afortunada porque no tuve nada después de esa cirugía que me impidiera hacer algo”, expresó ante las cámaras de INtrusos.

Aunque asegura haber sido exactamente la misma persona después de su derrame cerebral, la actriz destaca que esa experiencia le dejó muchísimos aprendizajes:

“Ahora veo mi vida y de verdad digo: ‘qué afortunada soy’. Cuando me sucede lo del derrame cerebral, la gente me preguntaba ‘¿cómo te ves en 10 años?’ y yo siempre me veía como una mujer plena, casada y con un hijo”, añadió.

Pese a que su deseo de convertirse en madre está a punto de hacerse realidad, Marlene Favela lamenta que esta bonita etapa de su vida no pueda compartirla con su papá, quien falleció en 2018.

“Yo creo que mi papá, de alguna manera, nos mandó este angelito y ahora que mi suegro se va, pues es triste (…). Ahora todo tiene que ser felicidad por el bebé y sabemos que desde allá arriba mi bebé va a tener angelototes”, concluyó.

En 2013, Marlene Favela se encontraba en su casa de Miami cuando comenzó a sentir un extraño hormigueo en su cuerpo, el cual fue acompañado de nauseas, mareos y dificultad para hablar.

Tras acudir al hospital, los médicos le informaron a la estrella de la televisión que había sufrido un derrame cerebral, el cual pudo haber terminado con su vida o haber tenido graves consecuencias como perder la vista.

Posterior a ello, la actriz se sometió a una intervención por recomendación de los especialistas, esto con el objetivo de evitar daños futuros en su cuerpo.

En la actualidad, Marlene Favela se encuentra en espera de su primer hijo , fruto de su matrimonio con el empresario australiano George Seely, con quien se casó en diciembre de 2017 en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro.

“La sensación que siente una mujer la primera vez que escucha el corazón de su bebé es como si el mundo se detuviera. Ni siquiera podría explicárselos. Eso es algo súper bonito que quería compartir”, expresó la intérprete sin poder contener las lágrimas a principios de mayo en su canal de YouTube.