A sus seis meses de edad, André, hijo de Sherlyn, es toda una estrella de TikTok: “Muñeco hermoso”

A punto de cumplir su medio año de vida, André causa sensación en las redes sociales de su famosa mamá
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde antes de nacer, André ya era toda una celebridad en las redes sociales de su mamá, Sherlyn, quien documentó en ellas cada detalle de la dulce espera y posteriormente del crecimiento de su primogénito, quien a unos días de cumplir seis meses de vida se ha convertido en todo un influencer.

Y es que, aunque el bebé tiene su propia cuenta oficial de Instagram, en la que registra casi 400 mi seguidores, es en la famosa aplicación TikTok donde está causando revuelo con los videos que recientemente la actriz de Camaleones y Clase 406 compartió en su perfil oficial.

En el más reciente de éstos el pequeño aparece encantado con la interpretación que su mamá hace del tema 'La Tóxica' de Farruco, mientras en el segundo video, André se luce en bata y su característica sonrisa.

placeholder
André, hijo de Sherlyn, se convierte en todo un influencer bailando con su mamá en TikTok

"Mi tiktoker favorito", escribió sobre la grabación la ex Neta Divina, quien a través de la ola de comentarios que recibió, los internautas resaltaron lo feliz que se ve el pequeño.

Además de piropos, los fans de la actriz de películas como 'Elisa ntes del fin del mundo' y 'Zapatos viejos' auguraron a André una prometedor futuro en el medio del espectáculo.

"Muñeco hermoso que es André", "Se parece tanto a ti", "Conquistando en el TikTok de su mamá", "Seguro será actor como la mamá", "Qué sonrisa tan hermosa", "La sonrisa de ese bebé", "Tan bello", son algunos de los mensajes que se leen junto a las grabaciones.

Será el próximo 30 de noviembre cuando André cumpla sus primeros seis meses de vida, los cuales Sherlyn ha documentado a través de cientos de publicaciones en las que ha expresado el amor incondicional a su primogénito: "No sabía de lo que era capaz hasta que me convertí en tu mamá", se lee en una de ellas.

Tras lucir abdomen plano, Sherlyn confiesa: ‘Estoy hasta más flaca de cuando me embaracé’