Sherlyn presume su fabuloso árbol de Navidad: de enormes soldaditos hasta las esferas que puso André

La actriz mostró algunos aspectos de la decoración navideña que montó en casa de sus papás
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El espíritu navideño invadió a Sherlyn y es que el pasado fin de semana sorprendió a sus millones de seguidores con imágenes del fabuloso árbol de Navidad que colocó en casa de sus papás con motivo de las fiestas decembrinas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mostró algunos aspectos de la decoración navideña, la cual destaca por sus tonalidades rojas y doradas.

“La primera Navidad de André”, señaló en sus primeras historias.

placeholder
“La primera Navidad de André“: Hijo de Sherlyn mira con asombro el hermoso árbol de Navidad

De acuerdo con las publicaciones de la intérprete, de 35 años, el diseño de su árbol de Navidad, así como la decoración, estuvo en manos de la empresa Jackma Desing, quien este año llenó de color su hogar con extremas medidas de higiene, pues ahora como toque final, el pino fue sanitizado con el objetivo de prevenir el Covid-19.

“Miren esta hermosura y con toda la protección porque sanitizan tu árbol para que no corras ningún riesgo ni tú ni tu familia. Lo dejaron hermoso. ¡Estoy encantada con nuestro árbol!”, precisó en sus videos.

Entre los elementos que se pueden observar en el árbol personalizado de Sherlyn destacan enormes soldaditos, listones, caramelos, varas de pino artificiales, luces blancas, sacos navideños, enormes esferas de colores que su hijo André ayudó a poner y los nombres de cada uno de los integrantes de su familia.

“Miren cómo personalizan todo (…) ¡Qué hermosura de árbol! ¡Está divino!”, sentenció la actriz, quien en cada una de sus historias enfatizó que esta será la primera Navidad que pasará como mamá de André, quien llegó al mundo el pasado 30 de mayo.

Conoce la elegante casa de Sherlyn: desde el cuarto de su hijo André hasta su sala

Las imágenes del fabuloso árbol de Navidad de Sherlyn, además de tomar relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, se suman a las fotografías y videos que famosas como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jacky Bracamontes, Adamari López y Thalía han compartido con sus seguidores para presumir que el espíritu decembrino llegó a sus hogares.

Mira en fotos los espectaculares árboles de Navidad de los famosos