Sherlyn presume con tierno video que su hijo André ya está a punto de hablar: ‘Qué hermoso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de André tratando de decir sus primeras palabras se volvió tendencia en redes sociales

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá, en mayo pasado, no ha dejado de presumir en redes sociales detalles de esta nueva faceta y sobre todo muestra cómo va creciendo su hijo André; por lo que ahora enterneció al dejar ver el nuevo logro de su primogénito, quien está a punto de decir ya sus primeras palabras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una tierna grabación en la que muestra que el pequeño, de seis meses de edad, ya intentó decir algunas palabras.

“Él quiere hablar”, fue la descripción que la también conductora decidió darle a la publicación, donde se observa que André se emociona cuando su famosa mamá le canta en inglés.

Las grabaciones de Sherlyn junto a su hijo se volvieron tendencia en redes sociales, donde además de conseguir miles de reproducciones, le valieron infinidad de halagos a la estrella de televisión y los fans destacaron lo grande que ya luce su bebé.

“Qué hermoso bebé”, “Está enorme, pronto hablará”, “Qué rápido pasa el tiempo”, “André no crezcas más”, “Qué gran mamá eres”, “Un niño feliz con una mamá extraordinaria”, “Son una belleza juntos”, “Muero de ternura con su voz”, “Ya quiero que diga mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Al mismo tiempo que dejaba ver el intento de su hijo por decir sus primeras palabras, Sherlyn compartió una tierna fotografía, en la que destacó que su faceta de mamá es lo mejor que le ha pasado en la vida.

“Y el mundo se detiene aquí...cuando me miras con toda la ternura que Dios te dio y entonces sé que soy la mujer más afortunado del mundo”, comentó en la imagen, que le tomaron hace unos días durante el viaje que realizó junto a su pequeño a Los Cabos.