En abril pasado, Aarón Hernán murió a los 89 años víctima de un infarto fulminante; a siete meses de su partida, el abogado del primer actor rompió el silencio y destacó que falleció en medio de una profunda tristeza, pues sus hijos –Aarón y Edith- le estaban peleando en vida su herencia e incluso buscaron por el ámbito legal despojarlo de sus bienes.
Aarón Hernán murió triste por la pelea de sus hijos por la herencia, asegura abogado del actor
Javier Coello Trejo detalló que el actor jamás imaginó que sus hijos alegarían que estaba mal de la cabeza para despojarlo













Javier Coello Trejo reveló a un programa de espectáculos que el histrión, recordado por telenovelas como ‘La sombra del pasado’ y ‘Sortilegio’, fue demandado por sus propios hijos para poder quedarse con su dinero y su casa, alegando que tenía problemas mentales.
“ Ya lo habían querido (despojar), ya habían demandado sus hijos, que estaba enfermo y que estaba mal de la cabeza ante un juez. Cuando él se entera me llama y obviamente lo paramos, él murió con esa tristeza… Ya estando ahí, es cuando le presentan un juicio que le llaman de interdicción para poder meterse a sus cuentas y a su casa, entonces nosotros lo defendimos sin ningún costo, pero él murió con esa tristeza”, comentó.

Aunque Aarón Hernán impidió que sus hijos se quedaran con su dinero, el abogado afirmó que ellos fueron los únicos herederos del actor.
“A sus hijos, pero como él decía ‘que se esperen que yo me muera’. Se los dejó a sus hijos, pero sus hijos antes quisieron excederse, eso no se vale. Hubo un tiempo, cuando pasó esto, lo dejaron de visitar, cuando se dieron cuenta que intervenimos y metimos escritos y eso entonces ya buscaron a la directora de la casa del actor, y ya no entraron”, sentenció.
Pese al trago amargo que le hicieron pasar, el histrión logró reconciliarse con sus hijos antes de su muerte y es que se arrepintieron de haber actuado así en contra de su propio padre.
“ Él los llamó, platicó con ellos, estuvimos presentes, bueno se arrepintieron, él los perdono, triste muy triste porque nunca creyó que esto le hicieran sus hijos… Dejó su testamento, no conozco a fondo el testamento, yo tengo entendido que le dejó todo a sus hijos”, puntualizó el representante legal de Aarón Hernán.