¿Quién es Andrea, la hija de Andrés García que no fue incluida en la herencia de su padre?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Roberto Palazuelos reveló quienes sí están en el documento, y confirma que él es el heredero máximo

Luego de que Roberto Palazuelos confirmara, en días recientes, que él será el heredero principal de la fortuna del actor Andrés García, la duda por saber qué pasaría con los hijos del actor nacido en República Dominicana no se hizo esperar.

Sin embargo, en una entrevista con el programa de espectáculos ‘Sale el Sol’, el 'Diamante Negro' confirmó que pese a que él es el máximo heredero del también empresario, en el testamento sí existen otros nombres, detallando quiénes son y qué porcentajes recibirán una vez que García pase a mejor vida.

“El 10 por ciento es para su hijo Leonardo, el otro 10 por ciento es para Andrés García Jr.”, dijo sobre los hijos mayores del actor, quienes son fruto de su primer matrimonio con Sandra Vale, en la década de 1960.

De igual manera, el ojiazul reveló que Vale está contemplada al igual que Margarita Portillo, su esposa desde 2013 y de quien se encuentra separado desde 2018.

“El otro 10 por ciento es para Margarita Portillo (su todavía esposa), otro 10 por ciento, más un departamento (…), es para Sandra Vale (su exmujer), y el otro 10 por ciento es para la hermana más querida de Andrés (Rosa María), que también se hace mucho cargo de él”, añadió.

En cuanto al 50% restante, Palazuelos dijo que él será el heredero, pero, enfatizó, que no tiene ningún interés en hacerse de las propiedades de García, pues no lo necesita y su único afán es ayudarlo en vida.

De esta manera, la gran ausente de esta repartición de bienes es Andrea, la hija que el actor de 79 años tuvo en la década de 1970, durante su matrimonio con Fernanda Ampudia.

Pero, ¿quién es Andrea García?

Andrea nació el 8 de diciembre de 1975 y ha destacado como modelo, presentadora y actriz. La menor de los hijos de García comenzó su carrera al estudiar en el centro de Educación Artística de Televisa (CEA), lo cual le ha permitido formar parte de melodramas como 'Esmeralda' (1997), 'La Usurpadora' (1998), 'Mujeres Engañadas' (1999), 'Al diablo con los guapos' (2007) y 'Triunfo del amor' (2010), entre otros.

Por su parte, en 2011, fungió como conductora en el programa 'TV de Noche' junto a Jorge Muñiz. Asimismo, en 2016 se uniría al reality show 'Rica, Famosa, Latina'.

Sin embargo, después de estos dos proyectos García no ha vuelto a aparecer en la pantalla chica, aunque sí mantiene presencia en redes sociales, donde frecuentemente muestra su faceta como mamá de una adolescente.

Finalmente, Palazuelos habló sobre ella y dijo no conocer las razones por las que la actriz, de 44 años, no fue incluida en el documento.

“Tiene muchísimos años que no sé nada de Andrea. No sé si Andrés tiene o no contacto con ella, es un tema que nunca le he preguntado (…) Ella está fuera del testamento, pero la verdad es que nunca he tenido una conversación acerca de Andrea con Andrés y a ella tiene más de 15 años que no la veo”, aseguró.