Abdomen de Carlos Ferro roba miradas en cómico video

Agencia México

Abdomen de Carlos Ferro roba miradas en cómico video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al galán de ‘La jefa del campeón’ le llovieron cientos de piropos por su físico

Carlos Ferro dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en redes sociales, al presumir su abdomen de acero en un cómico video.

En la grabación, el actor, de 33 años, mostró su tonificada figura al mismo tiempo que dejó ver su habilidad para caminar con las manos.


“Practicando como caminar de otra manera en @pentagonoctc”, precisó como descripción del clip el protagonista de 'La jefa del campeón' , quien consiguió más de 60 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde sus fans resaltaron los sensual que es y su facilidad para hacer ese tipo de acrobacias.

“Lo haces muy bien”, “Qué cosa tan bella”, “Precioso y talentoso”, “Chulada de hombre”, “Ese abdomen está para comérselo”, “Wow, qué bello”, “Ufff, muestra más tu abdomen”, fueron algunos de los halagos que le llegaron a Carlos Ferro , quien días antes ya había incendiado Instagram con sus encantos.

Y es que el actor publicó una fotografía en la que posó sin camisa, resaltando su six pack y sus torneados brazos, hecho que agradecieron sus admiradores en miles de mensajes y detallaron que gracias a su físico y simpática es todo un símbolo sexual dentro y fuera de la pantalla chica.