Difunden fotografías de Carlos Ferro y María León besándose en un bar de la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante mucho tiempo, las estrellas dijeron que entre ellos sólo había una bonita amistad

Desde principios de año, los rumores sobre una posible relación amorosa entre Carlos Ferro y María León se cuelan entre las páginas de diferentes medios de comunicación. Sin embargo, ambas estrellas se limitaron a decir que entre ellos sólo existe una bonita amistad.

Ahora es la revista Quién la que pone en duda la clasificación de amistad a esta relación al publicar una serie de fotografías en las que la pareja aparece besándose en un bar de la CDMX.

Recordemos que el actor de ‘Los elegidos’ jamás negó su interés por iniciar un romance con la intérprete de ‘Se te salió mi nombre’ y en varias entrevistas dejó claro que lo único que les faltaba era tiempo porque ambos se encuentran inmersos en su carrera.

"Yo ya se lo he dicho millones de veces, pero pues nada más no. Lo único que hace falta es tiempo, los dos trabajamos, los dos estamos con todo y en una relación a veces se necesita tiempo y echarle ganas, en este caso pues ella está trabajando duro, a mí también me toca trabajar y ya se dará, si se da bien, si no, no pasa nada, amigos y felices", dijo el actor hace unos mese a Imagen televisión.

Aunque los coqueteos en forma de ‘Me gusta’, uno que otro emoji e imágenes similares que indicaban que se encontraban en el mismo lugar se hicieron presentes en redes sociales, la también bailarina declaró hace un mes a De primera mano que jamás intentaron ser novios, que sólo salieron y que se la pasaron muy bien pero que aún no se sentía lista para dejar su soltería.

"Nunca lo intentamos o sea realmente salimos y seguimos saliendo, hace mucho que no porque yo he estado de gira, pero si me vuelve a invitar pues saldremos por ahí otra vez y nunca establecimos una relación como para decir si funcionó o no funcionó, somos cuates y nos la pasamos muy bien”, dijo la estrella, quien próximamente protagonizará junto a Biby Gaytán ‘Chicago el musical’.

"No sé si estoy lista, estoy en la etapa de la locura, del deschavete y estoy tratando de prolongar mi soltería lo más que puedo, estoy muy contenta, para mucha gente es como 'pues ya da el paso, ¿por qué estás soltera?' pero la soltería no es ningún defecto”.

En ese entonces, la cantante no desechó la idea de seguir en contacto con Ferro y dijo que en cuanto iniciara una relación con alguien lo compartiría con la prensa.

“Carlitos hace mucho tiempo que no lo veo, pero también es un gran tipo con el que tengo muchas experiencias, me encanta y me la paso muy padre, pero creo que estoy lista para seguir viviendo mi vida así, en el momento que esté muy feliz con alguien seguramente se los compartiré”.