Actor de 'Cómplices al Rescate' sorprende al abrir cuenta en Only Fans

A través de su cuenta de Instagram, el también exintegrante de 'Amigos x Siempre' dio detalles de esta nueva faceta en su carrera
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sumándose a las nuevas tendencias en aplicaciones que buscan acercar a los artistas con sus fans, Mickey Santana, quien es mejor recordado por ser un reconocido actor infantil, sorprendió al anunciar en sus redes sociales que se ha unido a Only Fans.

Con diversas publicaciones en su cuenta oficial en Instagram, es como la estrella de inolvidables telenovelas, como 'Amigos x Siempre' y 'Cómplices al Rescate' dio a conocer, el pasado fin de semana, esta nueva faceta en su carrera con sus más de 12 mil seguidores.

En este perfil social dio a conocer que la suscripción a su cuenta tendrá un costo de 50 dólares estadounidenses (USD) mensuales, lo que se traduce a 989.21 pesos mexicanos (MXN).

Asimismo, la tarde del pasado domingo 16 de mayo, dio a conocer que el contenido que compartirá también será para sus fans de la comunidad LGBT+.

Enhancement
Instagram: @mickeysantanaoficial
Mickey Santana

Luego de participar en estas famosas telenovelas infantiles a comienzos de la década del 2000, Santana participó en algunos otros proyectos, sin embargo, en 2011 se alejó de los reflectores para concentrarse en su familia y en negocios personales, de acuerdo con 'El Comercio'.

Además, tal y como lo reveló en una entrevista en el año 2016 a un canal de YouTube, sigue en contacto con la actuación, pues Santana emprendió la creación de un Centro Artístico de Educación Multidisciplinario, llamado 'Encuentro'.

Belinda y Fabián Chávez "se reencuentran" a 18 años de 'Cómplices al Rescate'

Ahora a la par de sus proyectos personales, el actor se une a una de las plataformas más famosas en los últimos meses, donde sus seguidores podrán disfrutar de contenido exclusivo.