Vadhir Derbez se ríe de su actuación en Cómplices al rescate y revela: ‘Antes de esto era un santo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó cómo fue trabajar al lado de Alex Speitzer, cuando ambos eran unos niños

Una vez más, Vadhir Derbez se volvió tendencia en YouTube y ahora no fue por aparecer con su hermanita Aitana o por las confesiones de su papé Eugenio Derbez, sino porque recordó su actuación en ‘Cómplices al rescate’ cuando tenía tan solo diez años.

En su último video, el actor destacó que el melodrama, protagonizado por Belinda, fue su primera telenovela, hecho que catalogó como una experiencia increíble de la que aprendió mucho.

“En Cómplices al rescate yo tenía 10 años, fue mi primera novela en la que yo me quedé. Fue muy cool, porque yo actuaba desde los seis años, estuve haciendo castings, me quedé en cosas de Tatiana, Chabelo, Mujer Casos de la Vida Real, cosas como pequeñas y de la nada que llega este proyecto y nos fue increíble”, comentó.

Y es que gracias a su personaje de ‘Andrés’, Vadhir Derbez tuvo su primer acercamiento con la música. “Fue muy especial, fue mi primer acercamiento a la música. Se supone tenían una banda y a mí me tocó tocar el bajo, me pusieron un maestro para que medio aprendiera cómo tocar, yo me obsesioné después, luego me encantó, después me compraron uno... Después hice una bandita con mis amigos, fue muy importante porque fue el primer instrumento con el que realmente pude jugar, tengo demasiadas memorias”, detalló.

Pero no fue el único cambio que el segundo hijo de Eugenio Derbez enfrentó cuando estaba en Cómplices al rescate, entre risas recordó que su personaje tenía un pequeño romance con la actriz Martha Sabrina y bromeando afirmó que desde ahí se volvió coqueto.

“Yo me volví coqueto por esto, yo antes de esto era un santo. Tienes un niño de 10 años cantando que todas las mujeres son hermosas, que todas son para él, o sea el todas mías desde chavito. No, Dios mío”, señaló.

Vadhir Derbez compartió créditos con Belinda, Daniela Luján, Fabián Chávez, Laura Flores, Geraldine Galván y Alex Speitzer, quien afirmó era de los niños más pequeños en el elenco.

“Está Alex Speitzer, que ahorita ya lo ven en demasiados proyectos, le está yendo súper bien a Alex. Saludos. Él era el más pequeño de todos… Está demasiado loco ver a Alex tan chiquito, si yo tenía 10, él seguro tenía 7 u 8 años, estaba súper chiquito”, expresó.