Daniela Luján revela cómo fue reemplazar a Belinda en Cómplices al rescate: ‘Muerta de pánico’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que las críticas no le afectaron y que en su primera presentación el público le aplaudió mucho

Hace 18 años se estrenó una de las telenovelas infantiles más exitosas de la televisión: ‘Cómplices al rescate’ , la cual primero fue protagonizada por Belinda, quien después fue reemplazada por Daniela Luján . Ahora, la actriz habló al respecto y destacó que al inicio sintió pánico y estrés, pero que al ver el recibimiento del público se tranquilizó.

Fue durante una charla con la actriz Naidelyn Navarrete, quien también formó parte del proyecto de Rosy Ocampo, que Luján habló sobre lo que sintió al ver las muestras de cariño que el público le hizo en la primera presentación luego de dar vida a ‘Mariana’ y ‘Silvana’.

“Yo empecé al aire y a la semana nos fuimos de gira a Zacatecas. Esa semana fue la peor para mí, la peor de mi vida, porque yo tenía un estrés horrible de irme a presentar en vivo mientras yo pensaba que esperaban a alguien más… Cuando llegué a ese concierto muerta de pánico, había carteles que decían ‘Bienvenida Daniela’, me aplaudían, me gritaban, me llevaban regalos, entonces eso para mí fue como ‘estoy bien’”, comentó.

Pese a que en los últimos años, varios medios de comunicación y en redes sociales aseguran que existe una rivalidad entre Belinda y Daniela Luján , la actriz negó todo y destacó jamás le afectaron las críticas.

Ya después vino como todo un rollo, pero ni siquiera fue inmediato, fue hace 8 años que empezaron a decir la gente de ese momento que creció y que empezó a hacer chiste y está bien, no pasa nada… Pero en el momento, lo que yo viví en esa edad tan crítica, siempre estuve a salvo y lo peor que me dijeron fue que no imponía moda, o sea cosas de niños. Nada grave”, destacó.

La protagonista de ‘Una familia de Diez’ expresó que aunque han pasado ya 18 años de esa telenovela, entiende que todavía le pregunten sobre Belinda por el morbo que genera; pero que por eso prefería hablar al respeto y dejar claro que ella nunca tuvo algún problema con la cantante.