Josh Peck, antes y después

Instagram: @shuapeck / Getty Images

Actor de ‘Drake & Josh’ sorprende con su radical transformación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Josh Peck llamó la atención por cómo logró bajar de peso luego de participar en el programa de que se transmitió por Canal 5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Josh Peck, quien saltó a la fama por su participación en ‘Drake & Josh’, llamó la atención de los usuarios en redes sociales una vez más al aparecer en redes sociales con su radical transformación.

Fue en 2006 y 2007 cuando el joven entonces 13 años llenó de risas al público con su carisma en el programa de Nickelodeon.

En ese entonces, el actor sufría sobrepeso y en una entrevista con un medio estadounidense, habló sobre cómo detectó su problema.

“Cuando tenía 13 años estaba comiendo una caja de palitos de queso yo solo a las 03:00 horas, viendo un maratón de ‘The Real World’. No pensaba que esto causaría un daño irreparable en mi salud”, dijo en 2006.

Fue así que la estrella de televisión perdió más de 50 kg gracias a una rigurosa dieta y entrenamiento físico; sin embargo, aún no se sentía a gusto con su cuerpo nuevo y a los 21 años decidió someterse a una cirugía estética para retirar el exceso de piel que tenía.

“Hice un esfuerzo consciente para bajar de peso porque yo sabía que podía ser más feliz, además, de estar más sano”, sentenció.

En 2017, Josh Peck contrajo matrimonio con la editora de cine Paige O’Brain, con quien tiene un hijo de casi dos años, llamado Max Milo Peck.

Al actor lo recordaremos en Drake & Josh, programa que ha tenido varias repeticiones en Canal 5.