Hijo de Jorge Ortíz de Pinedo muestra su nueva figura tras perder casi 40 kg

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir su radical transformación

El actor Óscar Ortíz de Pinedo sorprendió en redes sociales al mostrar su nueva figura. Y es que, el hijo mayor del primer actor Jorge Ortíz de Pinedo compartió una impactante comparación física, en la que muestra su antes y después.

Tal y como lo mostró el histrión, en dos años ha podido perder más de 35 kilogramos, pasando de una talla XXL a una mediana, gracias a tener decisión y constancia.

"Este era yo... y este soy yo ahora. 35 kilogramos en 2 años. De 113 kgs a 78 kgs. De talla 40 a talla 32. De XXL a M. No es fuerza de voluntad, es decisión y constancia. Metas pequeñas logran metas grandes", apuntó el también escritor debajo de dos imágenes que dejan al descubierto el increíble resultado que logró con determinación.

Por su parte, actores como Tania Lizardo y Germán Ortega, uno de los 'Mascabrothers', no dudaron en dedicar aplausos y felicitaciones a Óscar, de 45 años.

"Amigo, qué bien. Pero, ¿sabes? tu hermoso corazón y tu gran calidad humana siguen siendo iguales. Ejemplo a seguir", a lo que Ortíz, conmovido, respondió: "Me vas a sacar las de cocodrilo...¡Muchas gracias, amigo! Tus palabras significan mucho para mí".

Proveniente de una importante dinastía actoral, Óscar ha destacado como escritor, productor y actor. Algunos de los proyectos en los que ha participado son 'Cita a Ciegas', 'Una Familia de Diez' y 'Renta Congelada', entre otros.