Actor de Mañana es para Siempre sufre accidente; se quema el rostro en fuerte explosión

Omar Yubeili mostró en sus redes las heridas de su rostro tras el accidente que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
Actor de Mañana es para Siempre sufre accidente; se quema el rostro en fuerte explosión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Yubeili, quien es conocido por su trabajo en telenovelas como ‘Mañana es para Siempre’, ‘Mi corazón es tuyo’ y ‘El señor de los cielos’, tuvo un accidente el pasado fin de semana mientras se encontraba en su casa, lo que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia por las quemaduras que sufrió en su rostro tras una explosión.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor narró lo sucedido, dejando al descubierto que las quemaduras de su rostro eran consecuencia de no haber revisado las llaves del gas, pues sin darse cuenta, las había dejado abiertas.

“Se me adelantó el Halloween y me llevé un susto ¡cabr***n! Fue mi culpa, dejé una llave de gas abierta, casi nada, y con eso bastó para que pasara esto”, contó, estremeciendo a sus fans por aparecer con el rostro totalmente vendado y segundos después, mostrando las heridas de su cara.

El intérprete, que también ha participado en varios capítulos de ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, se mostró preocupado por las heridas, pues, dijo, temía que estas afectaran su carrera.

“Más allá de qué tan grave estuvo la quemadura (y que conste que yo siempre dije que se veía más de lo que era, por las vendas) el pin*** miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico… no saber si iba a poder llevar comida a casa… eso fue lo más difícil”, confesó Omar Yubeili.

Por último, el también cantante agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, enfatizando que ya se recuperaba satisfactoriamente. “Gracias a todos por sus mensajes por preocuparse. Estamos sanando. Dios me cuidó de algo que pudo haber estado mucho peor”, concluyó.

Actor de Mañana es para Siempre muestra cómo quedó su cara tras quemaduras que sufrió