Yubeili promociona su más reciente sencillo “Volví a Caer” a dueto con la cantante Meli G

Arturo Perea

Yubeili quiere ser reconocido como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista ha participado en telenovelas y programas unitarios como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como Dice el Dicho’.

A Yubeili no le ha sido fácil quitarse la etiqueta de actor y que el público lo reconozca como cantante.

Pese a que inició su carrera sobre un escenario, ha tenido que batallar pues el público inmediatamente lo recuerda por su trabajo en la televisión.

“Recuerdo las primeras veces que pise un escenario, había personas que me gritaban: ‘Cómo va a ser cantante, si él es actor. La verdad si me costó mucho trabajo.

“Puedo llegar a un lugar y la gente voltea a verme, se me acerca y me pide fotos y eso lo agradezco siempre, pero tengo que admitir que es por la televisión, por La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho aún más que las telenovelas”, compartió en entrevista.

Incluso su carrera musical se vio afectada, pues cada vez que lo invitaban a presentar su material discográfico, tenía que rechazar las propuestas porque sus llamados interferían.

“Pero ahora sí es el momento del cantante, de todo eso en lo que hemos trabajado para que me vean como un cantante serio.

“Es el momento del cantante, ya rompimos prejuicios, ya no soy el actor que quiere ser cantante, ahora soy el cantante y eso es increíble gracias a la gente”.

Recientemente Billboard Latinoamérica lo reconoció como Mejor Nuevo Talento, y el 11 de septiembre será el telonero de Sebastián Yatra, al mismo tiempo que promociona su más reciente sencillo “Volví a Caer” a dueto con la cantante Meli G.

Qué hay de nuevo viejo.... 🥕

Una publicación compartida de YUBEILI (@omaryubeili) el