Actor de Mi Fortuna es Amarte enfrenta muerte de ser querido

El galán de telenovelas estremeció con su mensaje de despedida
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Actor de Mi Fortuna es Amarte le dijo adiós a ser querido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de meses, Carlos de la Mota acaparó los titulares al comprometerse con su novia y ahora conmovió a sus miles de seguidores al destapar que está de luto. El actor de Mi Fortuna es Amarte reveló que enfrenta la muerte de un ser querido, a quien le dijo adiós con un desgarrador mensaje.

El galán de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo mensaje en el que destacó lo desconsolado que estaba por la noticia e incluso se dijo incrédulo, ya que un día antes su ser querido estaba en perfecto estado.

“Esto fue ayer. Sí y estabas trabajando Orlando. Hoy injustamente e inexplicablemente te fuiste. Doña Luisa les comentó a su manera una situación, y te reíste real y espontáneamente. Así te recordaré, amable, afable, comedido pero alegre, pero sobre todo profundamente comprometido con tu país y gestión. Descansa en Paz hermano”, precisó Carlos de la Mota.

Enhancement
Instagram
Carlos de la Mota le dice adiós a ser querido con emotivo mensaje.jpg

Ante la pérdida del actor de telenovelas , sus fieles admiradores le dedicaron emotivos mensajes de solidaridad, pero sobre todo le dieron el pésame, deseándole una pronta resignación y destacando que su ser querido siempre vivirá en su corazón.

“Un abrazo al corazón”, “Mucha fuerza Carlos”, “Un ángel más en el cielo”, “Te mando mi cariño y pronta resignación”, “Descanse en paz”, “Todo mi amor y apoyo en estos momentos”, son algunos de los mensajes que recibió Carlos de la Mota en redes sociales.

Tan solo semanas atrás, el actor de Mi Fortuna es Amarte acaparó los titulares por la romántica propuesta de matrimonio que realizó a su ahora prometida Laura Pérez Rojas frente a varias personas en un restaurante.