Por varios meses, Sergio Sendel dejó sin palabras gracias a su actuación en Mi Fortuna es Amarte, donde dio vida al temible villano ‘Adrián’; tras el final de la exitosa telenovela, el actor se tomó unas merecidas vacaciones y se trasladó a Yucatán, donde fue captado como nunca antes.
Sergio Sendel sorprende al ser captado así tras Mi Fortuna es Amarte
El villano de telenovelas posó, como nunca antes, junto a sus fans


Fue a través de las redes sociales que se difundieron varias imágenes de la estrella de televisión visitando no solo las playas de Yucatán, también Mérida y en específico el municipio de Tixkokob, donde incluso protagonizó tremendas fotos.
Y es que habitantes de la zona n o dudaron ni un segundo en fotografiar a Sergio Sendel dentro de un supermercado mientras hacía unas compras básicas, al parecer para los días que pasará en dicho lugar.
Mientras las personas lo veían con asombro, el actor terminó sus actividades y segundos antes de abordar su camioneta para abandonar el lugar, fue interceptado por varias seguidoras, quienes le pidieron la tradicional foto del recuerdo.
El papá de Valeria Santaella se portó muy amable en todo momento y protagonizó emotivas imágenes junto a una serie de fieles admiradoras, quienes además le pidieron su autógrafo y difundieron los retratos en redes sociales, logrando que no solo se hicieran virales en distintas cuentas de clubs de fans, también en búsquedas de Internet.
Medios locales aseguran que el antagonista de telenovelas se encuentra hospedado en una lujosa hacienda de Tixkokob luego de las extensas grabaciones que tuvo durante la producción de Mi Fortuna es Amarte, la cual fue el regreso de Sergio Sendel a la pantalla chica tras vida a otro villano en la serie ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’.