Actor de 'Rebelde' destapa que Mía Colucci pudo haber sido interpretada por Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 16 años del estreno de la telenovela, las anécdotas e historias en torno a sus personajes siguen dando de qué hablar

Han pasado 16 años desde el estreno de 'Rebelde', sin embargo, las anécdotas e historias en torno a la telenovela siguen dando de qué hablar entre sus seguidores.

Asimismo, los actores que formaron parte de este melodrama siguen siendo cuestionados por sus fans sobre su experiencia, y respecto a algunas incógnitas que en su momento fueron tema de conversación.

Tal es el caso de Ronald Duarte, actor que dio vida a 'Jack Lizaldi Heidi' en la ficción, y quien en una transmisión en vivo en Instagram destapó que el personaje de 'Mia Colucci' pudo haber sido interpretado por Belinda.

"'Mía' iba a ser Belinda. No sé si ustedes sabían eso, que 'Mía' iba a ser Belinda, entonces estábamos ahí puestísimos. Si mal no recuerdo, Pedro Damián, el productor, quería a Anahí y la empresa quería a Belinda", expresó.

Sobre cómo fue que Pedro Damián logró ejecutar su idea, Ronald explicó: " tuvo que pelar".

El actor confesó que sintió gran simpatía por Anahí porque siempre estuvo dispuesta a ayudarlo, además, destacó que a pesar de la fama, era muy accesible.

El histrión también dijo que el personaje de 'Celina del Villar', inicialmente no iba a ser para la actriz Estefanía Villarreal, por lo que ella y Anahí fueron de las últimas en integrarse al elenco oficial de la telenovela.

Una vez con el elenco principal conformado, 'Rebelde' vio la luz por primera vez el 4 de octubre de 2004 y fue transmitida hasta el 2 de junio de 2006, con un total de tres temporadas, debido al gran éxito que obtuvo.

Por su parte, después de la telenovela, Duarte siguió actuando en algunos proyectos como 'RBD: la familia' y 'Miss XV', hasta que decidió alejarse por completo de la televisión y dedicarse a su carrera como cantante.

Actualmente, Duarte reside en Los Ángeles, California, cambió su nombre artístico a 'Me The Machine' y ha lanzado algunos sencillos que reflejan su nueva identidad musical.