Mira qué fue de "la mamá" de Christopher Uckermann en 'Rebelde'

La actriz actualmente tiene un proyecto de turismo y bienestar
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram/Mezcalent
Mira qué fue de "la mamá" de Christopher Uckermann en 'Rebelde'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque no lo creas, este 2022 se cumplirán 18 años del estreno de la telenovela 'Rebelde', la cual fue protagonizada por Anahí, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Chávez, y cuya trama siguió los pasos de algunos de los adolescentes más ricos de la Ciudad de México y de su estancia en el 'Elite Way School'.

Asimismo, dentro del melodrama producido por Pedro Damián pudimos conocer a los padres de los alumnos, entre los que destacan Juan Ferrara, Ninel Conde, Nailea Norvind, Lisardo, Enrique Rocha y Cinthya Coppelli, por mencionar solo algunos.

Precisamente, esta última dio vida a 'Mabel Dregh de Bustamante', esposa del político 'León Bustamante', interpretado por Rocha, y al lado del cual encarnó a la madre de 'Diego' (Christopher Uckermann).

Sin embargo, luego del término de la telenovela en 2006, Coppelli se concentró en su vida personal hasta que en verano de 2021 reapareció en rede sociales para presentar su nuevo proyecto llamado 'Do it con Cinthya Coppelli'.

Y es que, a través de una cuenta de Instagram del mismo nombre y un canal de YouTube, la actriz ofrece distintas propuestas relacionadas con un estilo de vida que comprende varias categorías, como moda, turismo, arte y cultura, gastronomía y bienestar, entre otras.

¿Qué tal? ¿Te acordabas de ella? A continuación, te contamos qué otros actores salieron en 'Rebelde' y no sabías:

Actores que salieron en ‘Rebelde’ y no sabías