Christopher Uckermann conmueve al despedirse de Enrique Rocha, su papá en ‘Rebelde’

A las condolencias se sumaron varios actores de la telenovela como Ninel Conde, Estefanía Villarreal y los integrantes de RBD
Por: Elizabeth González
Despiden a Enrique Rocha con una misa, en familia y rodeado de flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de darse a conocer la muerte del gran villano de las telenovelas, Enrique Rocha, uno de los primeros en reaccionar fue Christopher Uckermann, quien conmovió al despedirse de quien fuera su papá en la telenovela juvenil ‘Rebelde’.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el actor y cantante compartió una fotografía junto al intérprete de ‘León Bustamante’, a quien le agradeció las pláticas y todos los aprendizajes.

“Siempre fuiste una gran persona con un gran corazón. Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas. Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena. Que esa energía tan agradable siga por los cielos. Gracias amigo", escribió.

Actores de ‘Rebelde’ le dan el último adiós a Enrique Rocha

Además de Christopher Uckermann, Anahí fue otra de las famosas que se mostró sorprendida por la repentina muerte del histrión, a quien despidió con una fotografía y un caluroso mensaje.

“Qué fortuna haberte conocido… Hasta siempre querido Rochón”, anotó.

Alfonso Herrera también reaccionó a la muerte del icónico villano y al pie de una fotografía, lo despidió “Hasta siempre Rochón”.

Al igual que sus compañeros de ‘Rebelde’, Dulce María despidió a su querido ‘Rochón’ con un extenso mensaje que colocó en Twitter.

“Hasta siempre querido Rochón. Siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu 'wiskol'. Te queremos y siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo”, compartió.

Y mientras Christian Chávez escribió “Descansa en paz Rochón, un wiskol pal cielo’, Estefanía Villarreal compartió una fotografía de Enrique Rocha con la frase “Descansa en paz” y Ninel Conde expresó: “¡Qué fortuna haber coincidido en la vida con esta gran estrella que hoy brilla en el cielo con esa luz inigualable. Hasta siempre nuestro querido Enrique , nuestro Rochón, como le decíamos de cariño. ¡Qué lamentable pérdida!”.