Actor de ‘Sin miedo a la verdad’ anuncia la muerte de su mamá a pocos días de perder a su papá

Ricardo Franco compartió un emotivo mensaje en redes sociales para despedir a Sofía Sierra, su madre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
¡Los Vigías listos para entrar en acción para salvar al secretario Aristegui!
"Horacio Escamilla", interpretado por el actor Fermín Martínez, por fin fue detenido y ahora sí pagará todo lo que ha hecho.
¿Crees que el malvado "Escamilla" reciba su castigo? Esta imagen es una de las más esperadas para los que odian al villano de la historia.
En la cárcel, "Escamilla" fue bienvenido por los hombres de K Jr., quien le mandó un regalito por andarlo traicionando. ¡Así quedó el temible villano!
El querido "Manu", en pleno rescate, nos posó a la cámara. ¿Podrá "Manu" ponerle fin a la mafia del poder?
"Bere", interpretada por Tania Niebla, no descansará hasta desenmascarar a "Juan" y hacerle ver a "Doña Cata" lo equivocada que está.
K Jr., interpretado por Manoli Díaz, tiene un solo fin: hacerles pagar a todos los involucrados en la muerte de su padre.
"Compra-Venta de autos" es uno de los últimos casos que resuelve "Manu" en esta tercera temporada.
En él, "Manu" rescata a "Mario" de ser secuestrado por los maleantes.
Los Vigías y el secretario Aristegui llevan a cabo un plan para terminar con la mafia del poder.
"Doña Cata" y "Bere" disfrutan de regresar al local y a su vida tranquila tras todo lo que han sufrido.
Y aquí nos posan felices a la cámara.
¿Podrá "Manu" ser feliz al lado de "Andrea"? ¿Podrá vencer a la mafia del poder? Descúbrelo de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.
1 / 13
¡Los Vigías listos para entrar en acción para salvar al secretario Aristegui!
Imagen Televisa

Ricardo Franco atraviesa por un momento complicado de la vida, pues a pocos días de haber perdido a su padre, ahora está de luto por la muerte de su mamá, quien falleció a consecuencia de la diabetes que padecía y de la hemodiálisis a la que había sido sometida.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de 'Corazón Indomable' y ‘Sin miedo a la verdad’ compartió una fotografía de su madre, misma que acompañó de un emotivo mensaje de despedida.

“Ya estas con mi papá, eres la mujer que más amo en la vida y soy quien soy así de fuerte por ti madre, algún día nos encontraremos y te daré muchos besos y abrazos eso que nos quedamos debiendo. Descansa en paz en donde quiera que estés. Te amo... siempre estarás en mi alma y todos mis proyectos y cosas buenas serán dedicadas en tu memoria”, precisó en su publicación, que de inmediato se llenó de miles de ‘me gusta’ y algunas condolencias de seguidores y famosos.


“Abrazos fuertes mi Rich”, escribió Julio Camejo; “Lo lamento con el corazón entero. Te abrazo muy fuerte”, expresó Lorena del Castillo; “Franquito te mando un abrazo fuerte fuerte, te quiero. Mucha luz en esta etapa tan difícil de tu vida”, comentó Gaby Mellado; “Lo siento mucho mi Ricardo”, agregó David Zepeda; mientras que Paul Stanley, Manuel Landeta y Aleida Núñez le desearon pronta resignación.

Tras esta publicación, Ricardo Franco colocó, a manera de homenaje, algunas fotografías junto a su madre en sus historias de Instagram, expresando el profundo respeto y amor que sentía por ella.

“En menos de 15 días se fueron mis amores y ya están juntos” y “Con mi alma rota ma, pero en paz porque siempre fuimos los mejores amigos, conociste todo de mí sin secretos”, fueron los siguientes mensajes que agregó.

La muerte de Sofía Sierra Galvez llega 15 días después del deceso de Felipe Franco, padre del actor, quien presuntamente falleció a causa de Covid-19, pues, tal como Ricardo Franco mencionó en sus redes sociales, nunca le entregaron los resultados del test epidemiológico.

El actor llegó a ‘Cuéntamelo ya!’ para hablar sobre el estreno de ‘Esta historia me suena Vol. 3’ y aprovechamos para conocer un poco más de su vida personal
Video Ricardo Franco revela su playlist ideal y detalles íntimos sobre su vida en el chismógrafo de ‘Cuéntamelo ya!’