Actores de 'Atrévete a Soñar' presumen reencuentro y muestran cuánto han cambiado

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 11 años de su final, algunos de los actores de esta telenovela juvenil se reunieron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Atrévete a Soñar' ha sido una de las telenovelas juveniles más exitosas en México, pues además de contar la historia de 'Patito', una adolescente que se enfrentó a las críticas por no tener un físico convencional, contó con un elenco de primera, incluyendo a Danna Paola, su protagonista.

Precisamente, parte de este espectacular reparto se reunió el pasado domingo 27 de junio a poco más de 11 años de haber llegado a su final y no dudaron en compartirlo en redes sociales.

Roberto Carlo, Lucas Velázquez, Ilean Almaguer, Daniela Ibañez y Nashla Aguilar se reencontraron e, incluso, dos de ellos, Carlo e Ibañez, fueron acompañados por sus respectivas parejas; el crítico de moda Rubén Kuri y el influencer y músico Pablo Campos.

"La bonita amistad de siempre. Amamos tenerlos en casa siempre", escribió Carlo, quien compartió la imagen y dejó ver que dicha reunión fue en su hogar, el cual comparte con su prometido.

Por su parte, los actores dejaron mensajes celebrando su reencuentro: "Los mejores anfitriones!! Que bien la pasamos", escribió Velázquez, mientras que Almaguer dijo: "¡Los amo! Me encanto verlos"; Nashla expresó: "Los amo forever" e Ibañez comentó: "Los amo".

'Atrévete a Soñar' además contó con las actuaciones estelares de Vanessa Guzmán, René Strickler, Cynthia Klitbo, Julissa y Violeta Isfel, entre tantos más.