Violeta Isfel se transformar en ‘Antonella’ de Atrévete a soñar y pide a Danna Paola un reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo gala de su talento e hizo semejante interpretación para mandar un mensaje a su excompañera de telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de 12 años de su estreno, 'Atrévete a soñar' continua en el gusto del público que sigue esperanzado en el día que se de un reencuentro entre los protagonistas y al parecer parte del elenco también pues Violeta Isfel, quien dio vida a la inolvidable 'Antonella', compartió en redes sociales una peculiar petición.

Haciendo gala de su talento escénico, la también empresaria publicó un video en el que adaptó parte de la letra del tema '¿Y Si Hacemos un Muñeco?' de la película de Disney 'Frozen' para lanzar una petición a su ex compañera, y rival, en el melodrama, Danna Paola.

Para su interpretación, la actriz de producciones como 'Mi marido tiene más familia', 'Porque el amor manda' y 'Las tontas no van al cielo' se transformó en el personaje que interpretó en 2009 luciendo el característico uniforme de 'Antonella'.

"¿Danna? ¿Y si hacemos un rencuentro? Ven vamos a jugar, ya no te puedo ver jamás, en España estás o creo que no estás. Éramos enemigas y ya no más, no entiendo lo que pasó. ¿Y si hacemos un reencuentro? No tiene que ser un reencuentro. Ya me voy", se escucha cantar a la también actriz de teatro.

Además de cientos de reproducciones y halagos por su ingenio, la protagonista del video fue secundada por sus seguidores quienes se mostraron entusiasmados con la idea de volver a ver a 'Patito' y 'Antonella' juntas aunque sea a través de redes sociales.

"Que vuelvan a cantar juntas", "Sería magnifico un reencuentro", "Cantas muy bien, hermosa. Me encantaría que hagan un reencuentro", respondieron varios de sus seguidores a la respuesta que la estrella de televisión de 35 años de edad lanzó junto a la grabación, "¿A ustedes les gustaría un reencuentro?".