¿Actores de Mi fortuna es amarte se comprometen? Publican foto de anillo y desatan revuelo

La pareja juvenil de la telenovela le jugó una broma a sus seguidores
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @mifortunaesamarte
¿Actores de Mi fortuna es amarte se comprometen? Publican foto de anillo y desatan revuelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras desatar sospechas de romance en redes sociales, Ramsés Alemán y Fernanda Urdapilleta volvieron a acaparar los titulares de la prensa al publicar foto de anillo de compromiso, intensificando aún más los rumores de un presunto noviazgo.

La encargada de compartir esta imagen fue más ni menos que la guapa intérprete de ‘Andrea Cantú’, quien en su cuenta oficial de Instagram apareció luciendo una sortija.

“I said yes”, escribió la joven, etiquetando a su compañero de telenovela, Ramsés Aleman.

Enhancement
Instagram @fer_uf
¿Actores de Mi fortuna es amarte se comprometen? Esto fue lo que en verdad sucedió

Aunque la fotografía desató euforia entre sus seguidores, quienes desde hace unas semanas siguen la pista de los actores, pues aseguran, mantienen un romance, al final quedaron desilusionados ya que todo se trató de una broma.

Y es que horas después, Fernanda Urdapilleta salió a desmentir su compromiso con el intérprete de ‘Juan Gabriel’, pues todo fue una broma del ‘Día de los Inocentes’.

“Oigan, cómo se nota que a muchos se les olvidó que fue 28 de diciembre, Día de los Inocentes, entonces, mi historia pasada es solo por eso, relájense”, precisó la actriz en una grabación de Instagram la noche del 29 de diciembre.

¿Ramsés y Fernanda Urdapilleta son novios?

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido una relación, desde hace varias semanas se han dejado ver en varias ocasiones juntos, lo que ha desatado sospechas de romance.

Sin embargo, los rumores de un presunto noviazgo se intensificaron en plena celebración de Navidad y es que los actores de 'Mi fortuna es Amarte' vacacionaron juntos en Monterrey. Además, en los últimos días han intercambiado románticos mensajes en redes sociales, dedicándose en cada publicación corazones y hasta caritas con ojos enamorados.

“Aquí hay romance”, “Entonces, ¿sí andan?”, “Yo sí me emocioné con el anillo, harían bonita pareja”, “Apuesto que sí son novios”, “El amor no se puede ocultar”, “Se miran con amor”, “Hacen bonita pareja” y “Me encantan”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en algunas de sus publicaciones.

Famosos que fueron pareja en telenovelas y en la vida real