null: nullpx
Eternamente Amándonos

Actores de telenovelas que son pareja y pocos los saben

Algunos de famosos de 'Perdona Nuestros Pecados' y 'Eternamente Amándonos incluso están casados
Publicado 11 May 2023 – 12:38 PM EDTActualizado 11 May 2023 – 12:38 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Es común que los famosos compartan en redes sociales detalles de sus relaciones amorosas; pero en algunas ocasiones impactan a sus fieles admiradores al dar a conocer los tórridos romances que sostienen con otras estrellas de telenovelas.

La telenovela ‘Eternamente amándonos’ alberga dos de las parejas más románticas del momento; la primera está conformada por Francisco Pizaña y Julia Urbini, quienes dan vida a ‘Fernando’ y ‘Andrea’ respectivamente.

La pareja se conoció durante las grabaciones de ‘Caer en tentación’ en 2017 y en enero pasado, tras un viaje por Europa, se comprometieron en la ciudad de Venecia.


Daniel Gama y Natalia Madera interpretan a ‘Ulises’ y ‘Alejandra’ en la telenovela ‘Eternamente Amándonos’ y desde hace años sostienen una sólida relación, la cual terminó en boda.

En junio de 2022, la pareja se juró amor eterno en una espectacular boda, la cual presumieron en redes sociales, donde mostraron desde el vestido hasta el ramo que la actriz lanzó.


En ‘Perdona Nuestros Pecados’ también tiene grandes historias de amor; como la de Gloria Sierra y Mike Biaggio, quienes se conocieron mientras actuaban en ‘Muchachitas como tú’.

La pareja, que hoy da vida a ‘Jaime Sotomayor’ y a ‘Natalia’ en ‘Perdona Nuestros Pecados’, se casaron en agosto de 2008 en Monterrey, Nuevo León, y fruto de este matrimonio nacieron sus tres hijas.


Fernanda Urdapilleta, quien es ‘Aurora’ en el melodrama, vive una historia de amor con Ramsés Alemán, actor al que conoció en 2021 mientras ambos trabajaban en ‘Mi Fortuna es Amarte’.

Los artistas están tan enamorados que desde hace algunos meses ya viven juntos e incluso en redes sociales han destapado sus planes de contraer nupcias en el futuro e incluso tener hijos juntos.


Daniel Elbittar, el famoso ‘Gael’ de ‘El amor invencible’, también vive una historia de amor con la actriz Sabrina Seara, con quien se casó el 29 de agosto de 2014.

Dos años después de forjar un sólido matrimonio, el galán y la estrella de telenovelas se convirtieron en papás de Maximiliano y en 2022 nació Alexander, su segundo hijo en común.

Comparte