¿Arantza Ruiz de Eternamente amándonos se casó en secreto? Asombra al decir esto

La actriz hizo una inesperada declaración que desató lo rumores de una posible boda
Por: Valeria Contreras N.
Arantza Ruiz confiesa la extraña conexión que tiene con Alejandra Robles Gil desde antes de conocerse
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de formar parte de ‘Vencer el pasado’, Arantza Ruiz regresó a las telenovelas con el personaje de ‘Cecilia’ en ‘Eternamente Amándonos’; sin embargo, ahora una declaración de la actriz llamó la atención y es que desató rumores de una posible boda en secreto.

Todo sucedió cuando la actriz de 25 años realizó una dinámica al lado de Juan Martín Jauregui, quien da vida a ‘Ignacio’ en la producción, mientras se dirigían a una locación del melodrama, protagonizado por Marcus Ornellas y Alejandra robles Gil.

En la cápsula cuestionaron a Arantza Ruiz sobre qué hace durante su tiempo libre y fue en ese momento en que desató los rumores, al referirse a su novio como su esposo.

“Sacar a los perros, estar con mi esposo, jugar videojuegos todo el día y todos los días”, detalló la actriz, quien es pareja del actor Sebastián Fouilloux.

¿Juan Martín Jáuregui y Arantza Ruiz revelan secretos de ‘pasión’ de ‘Eternamente amándonos’?

Hasta el momento, la actriz no se ha vuelto a referir a su novio como su esposo, pero sí han intercambiado románticos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram, donde señalan lo enamorados y felices que están.

Arantza Ruiz comenzó su romance con el actor el año pasado, confirmando su relación amorosa con tremendas fotografías en sus perfiles personales.

Sebastián Fouilloux es un conocido actor de telenovelas y programas unitarios; ha trabajado al lado de Livia Brito e incluso Aracely Arámbula, dentro de sus proyectos más conocidos están ‘Médicos Línea de Vida’, ‘La Madrastra’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’