null: nullpx
Eternamente Amándonos

Valentina Buzzurro de ‘Eternamente Amándonos’ tiene un famoso papá y pocos lo saben

La actriz publica fotos junto a su papá y fans afirman son idénticos
Publicado 13 Abr 2023 – 01:22 PM EDTActualizado 13 Abr 2023 – 01:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz ha mostrado detalles de su familia en redes sociales Crédito: Televisa

Desde que Valentina Buzzurro saltó a la fama en las telenovelas, mostró su gran talento y ahora está feliz con su personaje de ‘Blaquinta’ en ‘Eternamente Amándonos’; sin embargo, pocos saben que tiene un famoso papá.

La estrella de telenovelas es hija de Giovanni Buzzurro, quien es un músico reconocido a nivel internacional.

El papá de la actriz, de 22 años, es un productor y bajista de famosos como Lila Downs y Fernando Delgadillo. Nacido en Agrigento, Sicilia, el artista también ha trabajado en la banda sonora de varias películas, hecho que él mismo dio a conocer en su cuenta de Instagram.


A través de las redes sociales, Valentina Buzzurro de ‘Eternamente Amándonos’ ha mostrado lo orgullosa que está de su famoso papá, quien afirma es uno de los pilares más importantes de su vida. “Mi familia, mi fortaleza”, son algunos de los mensajes que la actriz le dedicó a su papá y a sus seres queridos.

La actriz tuvo la oportunidad de trabajar al lado de su famoso papá, quien compuso el tema ‘Eternamente’, el cual ella interpreta y que es la canción de fondo de la historia de su personaje en ‘Eternamente Amándonos’ y de David Caro Levy.


Los fieles admiradores de Valentina Buzzurro destacan en redes sociales que la estrella de telenovelas, quien saltó a la fama con ‘Los pecados de Bárbara’, heredó el talento de su papá y sobre todo que luce idéntica a él.

“Son igual de talentosos”, “Una familia de oro”, “Eres idéntico a tu papá”, “Qué talentosa, viene de familia”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.


Comparte