Actrices de Mi Fortuna es Amarte protagonizan emotivo reencuentro

Fue durante la presentación de otra telenovela que se dio la conmovedora reunión
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Así fue el emotivo reencuentro de las actrices de Mi Fortuna es Amarte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos fue ‘Mi Fortuna es Amarte’ y a pocos meses de que salió del aire, ahora dos de sus actrices vivieron emotivo reencuentro, provocando casi las lágrimas de sus fieles admiradores.

Fue ni más ni menos que Fernanda Urdapilleta y Daniela Martínez, quienes dieron vida a ‘Andrea’ y ‘Regina’ respectivamente, las cuales volvieron a coincidir en la presentación de la telenovela ‘Mi Secreto’.

Aunque muchos creyeron que ‘las hermanas Cantú’ volverían a compartir créditos en un melodrama no es así, pero quien sí actuará con Martínez será Ramsés Alemán, quien en ‘Mi Fortuna es Amarte’ encarnó a ‘Juanga’ y ahora se unió a la producción de Carlos Moreno.

La reunión se dio porque Fernanda Urdapilleta acompañó a su pareja, Ramsés Alemán, al evento, hecho que la novia del hijo de Ludwika Paleta no dejó pasar y protagonizaron una emotiva foto, que se viralizó en redes sociales.

Enhancement
Instagram
La novia del hijo de Ludwika Paleta publicó la foto

“Hoy también me encontré a una persona muy especial”, señaló Daniela Martínez como descripción de la imagen, la cual acompañó con un emoji en forma de corazón.

Los fieles admiradores de las actrices y de la telenovela quedaron encantados con la fotografía, la cual viralizaron en varias cuentas de clubs de fans e incluso recordaron varias escenas que realizaron juntas en ‘Mi Fortuna es Amarte’.

“Qué bellas se ven”, “Muero por verlas juntas de nuevo”, “Son hermosas”, “Qué gran dupla hicieron en la telenovela”, “Ahhh las hermanitas”, “Que haya Mi Fortuna es Amarte 2, las extrañamos”, señalaron los fans de las estrellas de telenovela.