Daniela Martínez presume noviazgo con hijo de Ludwika Paleta

Nicolás Haza balconeó así a la joven, sin imaginar la reacción que causaría
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Novia del hijo de Ludwika Paleta ya no oculta su amor y así lo presume
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Nicolás Haza acabó con los rumores y por fin confirmó su romance con la guapa actriz de ‘Mi Fortuna es Amarte’ y ‘Mi Secreto’, quien ahora presumió como nunca antes lo feliz que está con el hijo de Ludwika Paleta.

Todo sucedió durante una ronda de preguntas y respuestas que Daniela Martínez realizó con sus fans en su cuenta oficial de Instagram, donde le cuestionaron detalles sobre su noviazgo con el incipiente cantante.

“Oye, necesitamos contexto de Nico y tú”, señaló un admirador a la actriz, quien se limitó a destacar que el inicio de su romance quedó constatado en el nuevo sencillo de Nicolás Haza, titulado ‘Limbo’.

“El contexto es que ya salió Limbo”, señaló la actriz de ‘Mi Fortuna es Amarte’ y ‘Mi Secreto’ quien acompañó sus palabras con un tierno video del joven.

Mientras Daniela Martínez hacía frente a las interrogantes sobre su nuevo romance, el hijo de Ludwika Paleta volvió a mostrar lo contento y enamorado que está de la joven, a quien dejó ver una vez más en sus redes sociales.

El primogénito de la actriz y Plutarco Haza compartió una historia en su perfil personal en la mostró a su novia sonriendo y la cual acompañó con un emoji en forma de corazón y una estrofa de la canción ‘My Favorite Part’ de Mac Miller.

Los rumores de un romance entre los jóvenes comenzaron hace semanas, cuando intercambiaron misteriosos y románticos mensajes en sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, fue hasta hace unos días que Nicolás Haza publicó un video del apasionado beso que le dio a Daniela Martínez tras llevarle tremenda sorpresa al lugar donde graba su nueva telenovela.

Novia de Nicolás Haza revela con qué actor protagonizará tremendos besos