Actrices de ‘Mi secreto’ son tía y sobrina en la vida real

Las actrices forjaron sus carreras con diferentes apellidos, por lo que pocos sabían que son familia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Tía y sobrina actúan juntas en Mi Secreto y pocos sabían
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más esperadas es ‘Mi Secreto’, la cual es protagonizada por Maca García, Isidora Vives y Diego Klein; además cuenta con actores de primera en su reparto como Alma Delfina y Evangelina Sosa, quienes en la vida real son tía y sobrina.

Las actrices darán vida al mismo personaje ‘Elena Mendoza’ pero en diferentes etapas; mientras Evangelina Sosa la encarnará en su juventud, Alma Delfina hará lo propio en su etapa adulta.

Muchos usuarios desconocían el parentesco familiar que hay entre las actrices, ya que desde que comenzaron sus respectivas carreras optaron por forjarlas utilizando distintos apellidos; sin embargo, su gran parecido físico las evidenciaba.

Y es que tía y sobrina lucen idénticas , hecho que provocó que varios usuarios de redes sociales señalaran el parentesco. “¿Son parientes?”, precisaron en Instagram, donde les llovieron toda clase de mensajes sobre el gran parecido físico que tienen, afirmando que parecen gemelas.

Enhancement
Televisa
Evangelina Sosa trabajará con su tía una vez más

“Están igualitas”, “Pensé que era la misma actriz”, “No puedo creer, están clonadas”, “Evangelina y Alma se parecen demasiado”, “Son idénticas”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

No es la primera vez que Alma Delfina y Evangelina Sosa comparten el mismo personaje; hace algunos años, tía y sobrina interpretaron el mismo papel en la telenovela ‘Pueblo chico, Infierno grande’.

Enhancement
Mezcalent
Alma Delfina dará vida al mismo personaje de su sobrina en Mi Secreto

Evangelina Sosa es hija del productor Roberto Sosa Rodríguez y de la actriz Evangelina Martínez, quien es hermana de Alma Delfina.

Tanto tía como sobrina tienen largas trayectorias tanto en cine, teatro y televisión, participando en innumerables proyectos, dejando claro que su familia es una de las más talentosas de la televisión mexicana.