Conoce a la sobrina de Humberto Zurita, que es actriz y pocos sabían

La actriz ha publicado varias fotos al lado de su famoso tío, con quien trabajará
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Ella es la guapa sobrina de Humberto Zurita, que también es famosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Humberto Zurita no es el único famoso en su familia, los hijos que procreó con la fallecida Christian Bach, Emiliano y Sebastián Zurita, siguieron sus pasos y ahora son reconocidos a nivel mundial; sin embargo, pocos saben que el actor es tío de esta guapa y famosa actriz.

Se trata ni más ni menos que de Ivonne Zurita, quien a diferencia de sus primos y el primer actor, se mantiene alejada de los medios de comunicación y con un bajo perfil.

La actriz de cine, teatro y televisión es hija de Ricardo, hermano de Humberto Zurita y gracias a las fotos que comparte la estrella en su cuenta oficial de Instagram queda claro que su papá y su tío son idénticos, incluso algunos usuarios aseguran que pensaron que se trataba del actor. .

Ivonne Zurita comenzó su carrera en 2007 participando en varias telenovelas, en las cuales no solo compartió créditos con su familia, también con la fallecida Edith González, Matías Novoa, Bárbara de Regil y Michel Brown, entre otros.

En 2018, la sobrina de Humberto Zurita debutó en el cine al lado de Erick Elías y Eréndira Ibara en la película ‘A ti te quería encontrar’.

Con respeto a su trayectoria en teatro, la prima de Sebastián Zurita ha participado en varias obras de teatro; incluso ahora prepara su regreso a los escenarios de la mano de su tío, con la puesta en escena ‘Papito Querido’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ivonne Zurita ha mostrado no solo cómo ensayan para la obra, también ha compartido varias fotografías al lado de su tío Humberto Zurita, dejando claro la gran relación que tienen.