Actrices infantiles de Mi Corazón es Tuyo se reencuentran y demuestran cuánto han cambiado

Isabella Tena e Isidora Vives sorprendieron al dejarse ver juntas a seis años del final de la telenovela
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado poco más de seis años desde el final de la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo', la cual nos dio la oportunidad de conocer a la gran familia 'Lascuráin', liderada por 'Fernando' (Jorge Salinas), padre de siete hijos: 'Nando', 'Fanny', 'Sebastián', 'Alicia', 'Guille', 'Álex' y 'Luz'.

En ese entonces, la mayoría de los actores del proyecto eran tan solo unos niños, pero, claro, el tiempo ha pasado y todos han crecido. Tal es el caso de las actrices Isidora Vives, quien dio vida a 'Alicia', e Isabella Tena, actriz que tuvo el papel de la tierna 'Lucecita', y quienes se reencontraron el pasado jueves 4 de noviembre.

El motivo fue el lanzamiento de la marca de maquillaje de Vives, quien a la par de construir una exitosa trayectoria en las telenovelas, ha destacado como creadora de contenido y, ahora, como empresaria.

Fue a través de redes sociales que se publicó la imagen de dicho reencuentro, donde ambas sorprendieron por dejarse ver como todas unas adolescentes, con 19 y 16 años de edad, respectivamente.

Protagonista de 'Mi Corazón es Tuyo' sorprende con radical cambio de look al dejarse ver con melena extra larga

Además, un perfil especializado en contenido relacionado con telenovelas, hizo una comparación de las actrices en dos ocasiones distintas; la primera, en una alfombra roja en 2015, y la segunda en el evento organizado por Vives.

Esta no es la primera vez que algunos de los actores de esta exitosa telenovela producida por Juan Osorio se reencuentran, pues hace algunos meses vimos a Vives con Silvia Navarro, quien dio vida a 'Ana', y con Paulina Goto, que tuvo el papel de su hermana mayor.