Isidora Vives de ‘Mi corazón es tuyo’ anuncia al borde de las lágrimas que terminó con influencer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a que dio a conocer su separación, horas más tarde compartió que tuvo un encuentro con su hoy expareja

Isidora Vives saltó a la fama hace seis años cuando dio vida a ‘Alicia’ en ‘Mi corazón es tuyo’ ; desde ese momento su carrera comenzó a ir en ascenso y cobró gran relevancia en redes sociales, donde ahora anunció, al borde de las lágrimas, que terminó su relación amorosa con el influencer Daniel Khosravi.

Mediante un video en su cuenta de TikTok, la joven actriz compartió una grabación en la que detalló que aunque siente un profundo amor por su hoy expareja, decidieron tomar caminos separados y que siempre le estará agradecida por los buenos momentos.

“Llegó la hora de decirles qué está pasando y como fueron parte de todo merecen saber, mi relación con Daniel ya terminó. Lo amo con todo mi corazón, es el mejor niño y dejó una marca en mí. No siempre pasan las cosas como las queremos, si estás viendo esto te amo con todo mi corazón para siempre, eso no cambia. Gracias por cada lágrima, por cada sonrisa, por todo tu apoyo, te admiro, eres una persona increíble y vas a llegar muy lejos. Fuiste mi primer amor y el amor más bonito”, indicó visiblemente afectada.

Isidora Vives pidió respeto para la decisión que tomaron y enfatizó que quiere que ya no le mencionen a su exnovio en los comentarios que recibe en redes sociales. “Solo les quiero pedir a ustedes que respeten esta decisión, que sepan que los amamos, que vamos a seguir siendo amigos, eso no va a cambiar”, comentó.

Horas después, el propio Daniel Khosravi confirmó lo anunciado por la actriz y reiteró que pese a que ya no estén juntos en el aspecto amoroso, seguirán siendo amigos y siempre se apoyarán.

“Como ya vieron el video de Isidora, pues ya no estamos juntos. Espero que todos entiendan la decisión, son cosas personales, quiero que sepan que Isidora es una niña increíble y espero la sigan apoyando como siempre. Isidora solo quiero que sepas que te amo y que me hiciste demasiado feliz, sabes que siempre te voy a apoyar en todo. Seguimos siendo amigos y siempre va a ser así, yo siempre voy a estar ahí para ella”, puntualizó.

Pese a que dieron a conocer el fin de su relación, Isidora Vives compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram del encuentro que tuvo con su hoy expareja, en la que destacó que el influencer forma parte de su grupo más cercano de amigos y que eso no cambiará.