Isidora Vives se reencuentra con actriz de ‘Mi corazón es tuyo’ y revela que harán telenovela juntas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz no solo mostró su reunión, también destapó con qué otros actores trabajará en este nuevo proyecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Isidora Vives comenzó su carrera en la actuación gracias al proyecto ‘Mi corazón es tuyo’ en 2014 y el cual fue protagonizado por Silvia Navarro Jorge Salinas y Mayrín Villanueva, con quien ahora se reencontró la joven actriz.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram y TikTok, Isidora Vives detalló que estaba muy feliz por la reunión que tuvo con la esposa de Eduardo Santamarina, con quien reveló volverá a trabajar ahora en el melodrama ‘Si nos dejan’.

“Les quiero enseñar a mi mami, otra vez juntas”, se escucha decir a la joven, quien dará vida a ‘Miranda’ en la nueva producción. Mientras se daban un emotivo abrazo, Mayrín Villanueva no pudo ocultar su emoción de coincidir nuevamente con la estrella y destacó: “Otra vez con mi bebetina”.

Las grabaciones se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde sus fieles admiradores las felicitaron por su nueva telenovela, en la que la Mayrín Villanueva dará vida a ‘Alicia’.

“Qué emoción verlas juntas”, “Muero por verlas al aire”, “Ya estoy lista para disfrutarlas”, “Bellas y talentosas”, “Gran proyecto si están ustedes”, “No podrían haber escogido mejor”, “Aplaudo ese cast, bravo”, señalaron los seguidores de las actrices.

Además de presumir su reencuentro, Isidora Vives también protagonizó varios videos con el resto del elenco de la telenovela ‘Si nos dejan’, donde formará parte de ‘Los Carranza’. En una de las grabaciones, Carlos Said presentó a cada miembro de la familia, conformada por el actor, Isabel Burr, Alexis Ayala, Mayrín Villanueva y Vives.

“Bueno señoras y señores, nosotros somos los Carranza”, se escucha decir al galán mientras todos los artistas posan sonrientes y lanzan gritos de emoción por el nuevo proyecto. A través de su cuenta oficial de TikTok, Isidora Vives protagonizó un video con cada uno de ellos al ritmo del tema ‘Memories’ de David Guetta & Kid Cudi.