Conoce a las hijas de Nailea Norvind, una de ellas actuó en Rebelde

Las hijas de la actriz de ‘Abismo de pasión’ son medias hermanas de Camila Sodi
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Nailea Norvind tiene dos hijas, Tessa Ia y Naian
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nailea Norvind pronto regresará a las telenovelas con ‘Vencer la Ausencia’ y actualmente la vemos en la retransmisión de ‘Abismo de pasión’; ese gran talento que la caracteriza, se lo heredó a sus dos hijas: Tessa Ía y Naian, quienes siguieron sus pasos en la actuación.

Las jóvenes actrices son fruto de la relación que la estrella de televisión sostuvo con Fernando González Parra, quien también es padre de Camila Sodi.

La primogénita de Nailea Norvind es Naian González Norvind y nació el 7 de febrero de 1992. Estudió literatura moderna y cine en Francia, tiempo después se mudó a Londres tras ingresar al London Academy of Music and Dramatic Art.

En 2011, debutó como actriz a los 17 años en la película ‘Lluvia de Luna' y en 2020 apareció en la aclamada cinta ‘Nuevo Orden’, recientemente la vimos en ‘Sexo, Pudor y Lágrimas 2.'. No solo ha trabajado en México, también en Estados Unidos en series como ‘Gotham’.

Tessa Ía es la segunda hija de Nailea Norvind y llegó a este mundo el 3 de abril de 1995. Comenzó su carrera a los nueve años, cuando formó parte de la telenovela ‘Rebelde’, en la que dio vida a la hermana menor del personaje de Alfonso Herrera.

La media hermana de Camila Sodi siguió preparándose como actriz y actuó al lado de Charlize Theron y Jennifer Lawrence en la cinta ‘The Burning Plain’ en 2008.

Sin embargo, alcanzó la fama hasta 2012 cuando protagonizó ‘Después de Lucía’; tras el éxito de la película, trabajó en cine, teatro y televisión con proyectos como la obra ‘Hard Candy’ y cintas como ‘Camino a Marte’.

Dentro de sus series más emblemáticas están su aparición en ‘Narcos México’, ‘Desenfrenadas’ junto a Bárbara López, y ‘De brutas nada’; también ha triunfado por su carrera como cantante, la cual la ha llevado a cantar junto a grupos como ‘Los Ángeles Azules’.