Actriz de 'Atrévete a Soñar' está embarazada y así presume su pancita

Las integrantes de 'Las Divinas' fueron las primeras en felicitar a la joven actriz
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @_roxanapuente
Actriz de 'Atrévete a Soñar' está embarazada y así presume su pancita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana fue sin duda ‘Atrévete a Soñar’, melodrama juvenil del que sobresalieron varias estrellas como Danna Paola, Violeta Isfel, Eleazar Gómez y Roxana Puente, quien sorprendió al revelar que está embarazada, presumiendo, por primera vez, su pancita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la integrante de ‘Las Divinas’ compartió la noticia de su primer embarazo al lado de una fotografía, en la que aparece mostrando uno de sus ultrasonidos junto a su esposo Pepe Sánchez, integrante de Matute.

“Después de tanto tiempo no buscábamos el momento para poder compartirles esta nueva etapa que estamos disfrutando al máximo, Dios es grande y nos sigue llenando de bendición, alegría y mucho amor. Les presentamos al nuevo integrante de la familia”, escribió la actriz, registrando en su publicación poco más de 4 mil ‘Me gusta’.

Por supuesto que las muestras de cariño para la intérprete de ‘Lucía Montalvo’ en ‘Atrévete a Soñar’ no se hicieron esperar, siendo una de las primeras reacciones las de sus amigas ‘Las Divinas’.

“Qué emoción, los amo”, escribió casi de inmediato Daniela Ibáñez, “Ay, qué emoción”, anotó Nashla, “Qué emoción, seré tía”, precisó Natalia Juárez, mientras que famosos como Jesús Zavala, Regina Murguía, Marjorie de Sousa y Gala Montes le dedicaron emojis en forma de corazón y le desearon “felicidades”.

Aunque el anuncio de su primer embarazo lo hizo el pasado 28 de marzo, fue este 30 de abril, durante la boda de la hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, que la actriz presumió como nunca antes su pancita, destapando que su primer bebé será una niña.

“La princesa y yo estamos listas”, anotó Roxana Puente.


El bebé de la actriz de ‘Atrévete a Soñar’ es fruto de su relación con Pepe Sánchez, quien es músico e integrante de Matute.