Hija de Manuel 'Flaco' Ibáñez vive boda de ensueño

El más conmovido fue el actor de ‘Vecinos’, quien llevó del brazo a su hija hasta el altar
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @danieeibanez
Hija de Manuel 'Flaco' Ibáñez vive boda de ensueño
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de que salieran a la luz las primeras fotos de su boda con Pablo Campos, Daniela, hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez presumió en redes sociales la boda de ensueño que vivió la tarde-noche del pasado 30 de abril.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz y exparticipante de ‘Inseparables’, compartió las primeras imágenes de su boda, dejando al descubierto detalles como su espectacular vestido de novia, el cual la hizo lucir como toda una princesa de cuento de hadas.

“Amorcito, ¡ya estamos casados! Ya estamos legalmente casados y (ahora estamos) cenando delicioso”, declaró la actriz.

Además, mostró uno de los primeros bailes que protagonizó al lado de su ahora esposo, con quien se dejó ver bailando ‘Mi primer millón’, del grupo Bacilos, en el centro de la pista, para después mostrar aspectos de la decoración del lugar.

Al igual que su esposa Daniela Ibáñez, el hijo del productor Kiko Campos compartió una serie de fotografías de su enlace en sus redes sociales, donde en todo momento gritó su amor por la joven.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue el que exhibió su hermana e influencer Nath Campos, pues en sus historias de Instagram evidenció que el actor de ‘Vecinos’ fue uno de los más conmovidos y es que al acompañar a su hija hasta el altar, no pudo ocultar los sentimientos encontrados que lo estaban invadiendo en tan especial y único momento.

Enhancement
Instagram @danieeibanez
Así fue la boda de Daniela, hija de Manuel 'Flaco' Ibáñez

Además de estos entrañables momentos, tanto la novia como Nath Campos evidenciaron que entre los invitados estuvieron presentes famoso como Roberto Carlo, Natalia Juárez y Nashla Aguilar, quien, por cierto, se ganó el ramo que lanzó la novia.

Daniela Ibáñez y Pablo Campos se comprometieron en matrimonio en junio de 2021; el romántico momento fue mostrado en sus redes sociales, donde amigos y familiares no dudaron en felicitarlos.

Manuel ‘Flaco’ Ibáñez conmueve al bailar con su hija en su boda