Las Divinas se reencuentran en boda de la hija de Manuel Flaco Ibáñez

Las actrices de 'Atrévete a Soñar' mostraron imágenes de su entrañable encuentro

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Las actrices presumieron por todo lo alto su reencuentro.
Las actrices presumieron por todo lo alto su reencuentro.
Imagen Mezcalent / Instagram @danieeibanez

Este fin de semana, Daniela Ibáñez, hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez vivió una boda de ensueño en medio del bosque, donde estuvo acompañada de familiares y varios famosos, entre ellos, el grupo de ‘Las Divinas’, de la telenovela ‘Atrévete a soñar’, quienes protagonizaron entrañable reencuentro.

PUBLICIDAD

La encargada de evidenciar este momento fue Nashla Aguilar, quien en su cuenta oficial de Instagram se dejó ver al lado de Natalia Juárez, quienes en la telenovela protagonizada por Danna Paola dieron vida a las envidiosas ‘Paola Arizmendi’ y ‘Fabiola Escobedo’.

Nashla y Natalia Juárez se reencuentran en boda de actriz de 'Atrévete a Soñar'.
Nashla y Natalia Juárez se reencuentran en boda de actriz de 'Atrévete a Soñar'.
Imagen Instagram @nashla22


A la boda de Daniela también acudió Roxana Puente, quien, incluso, posó con la guapa novia en medio del bosque; ambas interpretaron ‘Nuria’ y ‘Lucía’, respectivamente.

“Celebrando tu felicidad, te amo amiga”, anotó la actriz, mientras que en sus historias destacó: “Reencuentro bello con mis hermanitos de Atrévete a Soñar”


A este entrañable reencuentro también se unió el actor Roberto Carlo, quien compartió más fotografías al lado de sus amigas y, por supuesto, junto a la guapa novia, de quien se convirtió en padrino.

"Los amamos y estamos felices de ser sus padrinos de vela que representa su luz en pareja, gracias por elegirnos en este momento tan especial", escribió el también conductor.

‘Las Divinas' se reencuentran en boda de Daniela Ibáñez.
‘Las Divinas' se reencuentran en boda de Daniela Ibáñez.
Imagen Instagram @robertocarlomx @_roxanapuente

¿Quiénes son Las Divinas?

Una de las telenovelas juveniles más exitosas fue la de ‘Atrévete a Soñar’, historia que estuvo protagonizada por Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel.

En la historia, las jóvenes, además de disputarse por el amor de ‘Mateo’, se enfrentan en varias ocasiones en el colegio, creando así los grupos de ‘Las Divinas’ y ‘Las Populares’.

Es así como este grupo, comandado por ‘Antonella’ es integrado por ‘Paola’ (Nashla), ‘Fabiola’ (Natalia Juárez) y ‘Lucía’ (Roxanna Puente). Sin embargo, a la mitad de la trama se suma ‘Nuria’, quien resulta ser la hija del actor, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez. En la siguiente galería te mostramos quiénes son las intregrantes de 'Las Populares' y qué fue de ellas.