Actriz de Como tú no hay 2 enfrenta la muerte de su madre y la despide con conmovedor mensaje

Mezcalent

Actriz de Como tú no hay 2 enfrenta la muerte de su madre y la despide con conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Leticia Huijara externó su dolor ante la repentina muerte de su ser querido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente la actriz Gabriela Carrillo, quien participa en ‘La Mexicana y el Güero’, reveló el difícil momento que vive con el fallecimiento de su padre por complicaciones de coronavirus; ahora, su colega Leticia Huijara enfrenta una pérdida similar y es que dio a conocer que está de luto por la repentina muerte de su mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la actriz, de telenovelas como ‘Como tú no hay 2’, compartió un emotivo mensaje de despedida, en el que destacó que a su madre le faltaban muchas cosas que vivir antes de su fallecimiento.

Tenía un montón de cosas que hacer, pero murió mi madre. Y el tiempo se detuvo”, destacó la estrella de televisión en su perfil personal, donde en cuestión de minutos sus fieles admiradores se unieron para externarle su apoyo, le dieron el pésame y sobre todo le desearon que pronto encuentre resignación.

“Luz perpetua para tu mami adorada”, “Estamos contigo espiritualmente Lety”, “Nunca podremos reemplazar ese amor de madre, jamás habrá otra igual. Un abrazo”, “Llevará un rato que te recuperes de esta pérdida, pero ahora te cuida desde el cielo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Leticia Huijara.

La actriz de ‘Como tú no hay 2’ no dio más detalles sobre qué causó o cuándo se registró la muerte de su madre, de quien se desconoce dónde descasarán sus restos.

Hace unos meses, Leticia Huijara enfrentó otra batalla , ya que la actriz fue una de las miles de mexicanas que se contagió de coronavirus en 2020 y enfrentó fuertes síntomas como fiebre, dolor de cabeza y hasta problemas respiratorios, según reportó People en Español.