Carmen Salinas nuevamente está de luto, reportan que murió otro de sus familiares

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los últimos meses, la actriz mexicana vivió la partida de seis familiares más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Salinas nuevamente está de luto, y es que, lamentablemente, ha trascendido que murió Rubén Salinas, su hermano menor, a causa de un paro respiratorio.

La revista TvNotas es quien reporta que el hermano menor de la actriz y productora de 'Aventurera' falleció de esta causa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue tan solo hace un par de meses que Salinas dio a conocer que su hermano mayor Jorge Salinas Dávila y su esposa María Eugenia perdieron la vida, víctimas de Covid-19.

Con la repentina partida de su hermano Rubén, esta es la séptima pérdida familiar que la actriz de 83 años sufre en el último año, ya que además ha tenido que despedir a su hermano mayor Jorge y su esposa María Eugenia, a su sobrino Sergio Salinas -hace seis meses-, a dos primas y a una de sus sobrinas.

Tan solo hace dos días, el pasado miércoles 27 de enero, la actriz publicó una postal de su sobrino Sergio y un emotivo mensaje para recordarlo en el sexto mes de su aniversario luctuoso.

"Hoy, 27 de enero cumple 6 meses de haberse ido con Dios Nuestro Señor mi adorado sobrino. Sergio Salinas Gonzalez, que en paz descanse. CS.", escribió la primera actriz al pie de su posteo.

Asimismo, en días pasados, con total franqueza, Salinas reveló que las pérdidas familiares que experimentó en 2020 habían mermado su estado de ánimo.

Deprimida estoy, pero por la muerte de mis familiares, no por estar en mi casa; siempre me ha gustado estar aquí. Es una casita pequeña, pero llena de amor y tranquilidad (…) de repente, vienen mis nietecitas, que son mis vecinas, pero con su cubrebocas y extremando todos los cuidados del mundo”, dijo a la revista TvNotas.

Hasta el momento, Salinas no ha emitido ningún comentario en torno a la partida de su hermano Rubén.