Sherlyn está de luto y se despide con conmovedor mensaje: ‘Vas a hacernos mucha falta. Te amo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante su dolorosa pérdida, la actriz detalló que quedaron muchos planes inconclusos con su ser querido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sherlyn pasa difíciles momentos, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde detalló que estaba de luto por el sensible fallecimiento de uno de sus más grandes amigos. La actriz destacó que Sergio Díaz murió tras luchar desde 2019 contra una enfermedad.

Mediante un conmovedor mensaje, la también conductora destacó que a pesar de la dolorosa pérdida que tanto ella como la familia de Díaz sienten por su deceso, saben que ahora tienen un gran ángel en el cielo y destacó cuánto lo extrañará.

“Hace unas semanas Memo y Sergio me hicieron el honor de ir a conocer a mi hijo… Sergio sabía perfectamente lo que los demás intuíamos y nos negaban a aceptar, la despedida estaba cerca. Les platico esto porque Dios necesitaba a la oveja con él y aunque hoy llore nuestra alma, toca dar gracias, gracias Sergio Díaz por cada segundo, por el privilegio de compartir la vida, gracias por los momentos que SÍ tuvimos. Vas a hacernos mucha falta, pero el ejemplo y la pasión por la vida nos deja lecciones que no olvidaremos. Te amo oveja y a dónde quiera que vayas me esperas, que tenemos muchas platicas y abrazos pendientes. Hasta siempre oveja hermosa”, señaló.

Sherlyn acompañó sus emotivas palabras con una serie de fotografías en las que demostró que su amistad con Díaz se remonta a años atrás y relató que quedaron muchos planes inconclusos.

“Nos conocimos hace muchos años, la vida me hizo el gran regalo de ser su amiga, nos decíamos oveja. De esos seres que hacen que el paso por esta tierra valga la pena, viajamos, reímos, lloramos, hablamos de qué hacíamos mal o bien en las relaciones amorosas, de la importancia de la familia, de tantos planes que se quedaron inconclusos, siempre estuvimos en los momentos importantes”, destacó.

La estrella de televisión recordó que se enteró del padecimiento de su amigo casi al mismo tiempo que quedó embarazada de su hijo André.

“Hace 2 cumpleaños mi oveja no llego al cumpleaños, lo extrañé, pero tenía una noticia que nadie sabía (estaba embarazada) a los días me llamó y me platicó que no había podido ir y que él también tenía una noticia, yo empezaba a gestar una vida, él empezaba una lucha contra una enfermedad, pasamos esos meses con la mejor actitud… Aun así, me hizo saber y sentir que nunca estaría sola, que siempre estarían tanto él como Guillermo cerca para mí y para André”, comentó Sherlyn .