Cecilia Galliano dice por fin cómo es su relación con Sebastián Rulli

La actriz mostró también como nunca a su hijo, Santiago Rulli, en foto
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/ Instagram: @sebastianrulli
Cecilia Galliano dice por fin cómo es su relación con Sebastián Rulli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Once años han pasado desde el divorcio entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, quienes por el bienestar del hijo que tiene en común, Santiago, conviven actualmente como padres del mismo y no como expareja.

Así lo dio a conocer la actriz en una reciente entrevista en la que destacó que su relación con el protagonista de Los ricos también lloran será de por vida por lo que la cordialidad reina entre ellos.

"Nos llevamos por mi hijo, como tiene que ser. No somos ex, somos padres, o sea, hay una criatura en el medio, nos vamos a tener que ver toda la vida", compartió a 'Hoy día'.

La intérprete de 'Miriam' en La Desalmada reconoció los momentos de fricción que existieron en medio de su separación. Sin embargo, ahora ya quedaron atrás.

"Hubo un momento donde sí realmente hubo mucho problema, porque bueno era un divorcio y siempre he dicho que si te divorcias es porque hay algo que no funciona", apuntó.

En la charla, la estrella de telenovelas también se sinceró sobre las razones que la llevaron a terminar su relación y compromiso con Mark Tacher.

"Era mucho trabajo, más los niños, un divorcio... peleamos mucho por nuestra relación pero llegó un momento en el que era mejor estar (cada uno por su lado)", finalizó.

Cómo luce actualmente, Santiago, hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli

Tanto Cecilia Galliano como Sebastián Rulli han procurado resguardar la vida privada de su hijo Santiago, de 12 años de edad, por ello son pocos los momentos que comparten sobre él en redes sociales.

Sin embargo, esta vez fue la actriz quien sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir, como pocas veces, una fotografía en la que se puede apreciar cuánto ha crecido el adolescente: "Les deseamos Amor, bonita noche", anotó junto a la foto.