Actriz de Harry Potter revela que su hijo recién nacido está hospitalizado por coronavirus

Jessie Cave indicó que su bebé Tenn está respondiendo favorablemente pese a los síntomas que presentó
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia de coronavirus ha afectado a millones de personas a nivel mundial y ahora fue Jessie Cave, actriz famosa por su personaje de ‘Lavender Brown’ en Harry Potter, quien se sumó a las estadísticas, debido a que su hijo recién nacido está hospitalizado por Covid-19.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz dio a conocer que el pequeño Tenn está, desde hace algunos días, internado y aislado en un hospital de Londres tras presentar algunos síntomas de la nueva cepa de coronavirus.

Destacó que aunque está preocupada por la salud de su bebé, su ánimo no decae porque el pequeño está más fuerte que hace unos meses, después del parto traumático que vivieron y por el que Tenn tuvo que pasar un tiempo en terapia intensiva.

“Vi las noticias sobre el encierro desde una habitación aislada en el hospital. Mi pobre bebé es Covid-19 positivo. Él está bien y lo está haciendo bien, pero afortunadamente lo están vigilando y siendo y cautelosos… Deseen al bebé una pronta recuperación. Tiene 4 kilos 300 gramos ahora, así que es un niño más fuerte y más grande de lo que era la última vez que estuvimos en una habitación de hospital”, señaló la actriz, quien acompañó su publicación con una foto de su bebé en la cuna del hospital.

Jessie Cave, quien saltó a la fama por participar en la saga de Harry Potter , pidió a sus fans que tuvieran mucho cuidado con esta nueva cepa de coronavirus e incluso comentó que jamás imaginó que regresaría tan pronto a un hospital.

Esta nueva cepa es súper poderosa y contagiosa , así que espero que la gente tenga un cuidado especial en las próximas semanas. Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia. Realmente no quería volver a un hospital tan pronto después de su traumático parto. Una vez más, estoy asombrado por las enfermeras y los médicos”, precisó.

La actriz y su pareja Alfie Brown también son papás de otros dos pequeños Donnie, de cinco años, y Margot, de tres. Dio a luz el 22 de octubre pasado y de acuerdo con Cave su parto fue aterrador y fuera de control.