Actriz de La Desalmada se compromete y revela detalles de su boda: "Estamos muy contentos"

La intérprete, de 31 años de edad, actualmente participa en la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace poco más de tres semanas anunciara su reciente compromiso, Jackie Sauza , actriz de 'La Desalmada', reveló detalles de su romántica historia a la revista TVNotas.

Sauza, quien da vida a 'Brenda', la rival de amores de 'Fernanda', contó que la propuesta de matrimonio llegó tras un año de noviazgo, aunque ya conocía a su próximo esposo desde hace una década.

Enhancement
Televisa
Brenda en La Desalmada.

“Tenemos 10 años de conocernos, pero andamos desde hace un año. Él siempre ha sido muy amoroso y comprensivo conmigo, entiende mi trabajo y mis tiempos, que pueden ser complicados, eso es muy importante; además es muy romántico, respetuoso y trabajador, me aporta grandes virtudes”, contó.

En cuanto a de quién es el dueño de su corazón, Sauza prefirió no revelar ni su nombre ni su profesión, pues es una persona fuera del medio del espectáculo y no desea exponerlo al escrutinio público.

¿Y cómo ocurrió la romántica propuesta? la actriz de 31 años contó a la publicación que fue una sorpresa y que no se lo esperaba: “Me hizo creer que íbamos a una fiesta en Hidalgo y en el camino me dijo que me tenía que vendar los ojos”.

Livia Brito y su inesperada reacción al enterarse que protagonizaría 'La Desalmada'

Finalmente, sobre cuándo ocurrirá su enlace matrimonial, Sauza dijo la fecha tentativa. “Yo creo que en unos ocho o nueve meses, para que pase un poco la pandemia, pues queremos que sea algo muy especial; ¡estamos muy contentos!”, concluyó en dicha entrevista.

C63: ¿Estás celosa de Brenda?

No te pierdas la participación de Jackie Sauza, como 'Brenda' , en 'La Desalmada' de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.